resulta q una señora muy maja asturiana me regalo unas Fabes de su cosecha .. ya ha pasado un tiempo y veo q se me van a pasar

total era pa preguntaros si teneis alguna recetita pa hacer en la ChefO. de Fabada o Fabes con almejas...

Muchas gracias

es q en esta casa hay cantidad de ollas pero cada una tiene su problema.. si no es la goma es no se q.. o q no saben usarlas.. las de ruedita.. esas ni idea. .Erruki escribió:Hola Iru depende la olla que tengas con la rápida 15 minutos con los dos aros fuera, con la de presi?n normal ponle 30 a 40 minutos + o -
Que te aprobeche
Seg?n mi experiencia, tanto las judías blancas c**o pintas quedan bien en tan solo 2 horas si las hemos tenido un mínimo de 12 en agua con una cucharadita de bicarbonato. Yo con los que alguna vez he tenido problemas de quedarme duros es con los garbanzos, pero me da la impresi?n de que depende tambiénde las marcas.saskia7 escribió:En la Breadman se haréan en el programa 16, 3 horas o 3 horas y media. Con la receta que tengas le pones el programa equivalente en la Chefo, y yo creo que con menos tiempo bastar?a, pero no estoy segura.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados