CASTA?AS ASADAS (chefo):

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Responder
bambi
Cocinera/o
Cocinera/o
CASTA?AS ASADAS (chefo)

Mensaje por bambi » 24 Oct 2005 11:34

Esta receta la encontré mirando el foro de la cocinera (c**o sus recetas sirven para la chefo, la chafardeo de vez en cuando)

CASTA?AS ASADAS

Para 500 grs de castañas. Rajar las castañas, programa 91 , 1 hora 15 minutos. Remover de vez en cuando.

Quedan buenisimas. Tambien hay gente que le pone sal gorda, pero c**o no sabía c**o quedarían yo no les puse. :up: :up: :up: :up:

caramelo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por caramelo » 24 Oct 2005 13:12

gracias!! me encantan las castañas asadas y en casa no las había hecho nunca.

pekemami
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por pekemami » 24 Oct 2005 13:23

Anda, pues yo siempre las hacia en el horno. Cuando era estudiante mis compis y yo en estas fechas por la noche siempre encendiamos el horno y haciamos las castañas, pero vamos que ahora las pienso probar en la chefo. GRACIAS

:beso: :beso:

matajary
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por matajary » 24 Oct 2005 17:42

Gracias bambi, me encantan las casta?itas, y este añito van pa la chefo que escarban.

Besitos

Mata

Anad
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Anad » 24 Oct 2005 18:57

Sin olvidarnos de hacer una rajita a cada castaña, no?

El único inconveniente es que no tengo paciencia para esperar tanto.

Saludos.

yomisma
Cocinera/o
Cocinera/o

En sart

Mensaje por yomisma » 24 Oct 2005 23:28

Hola!

Pues yo siempre las había hecho en sartén: primero fue una de hierro que tenía mi madre (yo en esas era adolescente), después en una vieja de las que ya han dejado de ser anti-adherentes y luego compré una sartén especial para hacer castañas, y... comprar esa sartén especial es la cosa más tonta que he hecho nunca (bueno, rectifico: es una de las cosas más tontas que he hecho, porque no sólo he hecho 1 tonter?a en mi vida) :wink:

El caso es que lo único importante es rajar las castañas, que la sartén sea grande y que se pueda "chamuscar" sin que nos importe, y poner la sartén tapada (para que se concentre vapor, y queden tostadas y blanditas al mismo tiempo). No he puesto nunca nada a la sartén a parte de las castañas, aunque estas al estar lavaditas, sueltan el vapor.

Jol?n! (se admite este taco, verdad?) sigo escribiendo con el portatil del pariente y eso de que las letras están tan juntas y que cambia la presi?n de las teclas, me está haciendo sudar para escribir un triste correo.

:beso:

Responder