YA ESTOY DE VUELTA:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
xaieta
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por xaieta » 25 Oct 2005 23:48

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: animo wapetona :beso: :beso: :beso: :beso:

luziglesias
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por luziglesias » 26 Oct 2005 00:07

LO SIENTO MUCHO :o .PERO T? SIGUE POR AQUI,QUE POR ESTE FORO ANDA UN VIRUS SUELTO............. :)
ANIMO,GUAPISSIMA.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

tanawer
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por tanawer » 26 Oct 2005 00:37

:beso: se c**o te sientes. A principios de agosto perd? tambiénun beb?. Estaba embarazada de tres meses y en la revisi?n me dijeron que no había latido fetal. Me hicieron un legrado, estuve ingresada un día en el hospital y el mes pasado en la revisi?n post-legrado me dijeron que cuando quiera.... a por otro. No te preocupes, todo pasa... y todo llega :wink: (de momento a mi no me ha llegado, pero vamos, el virus del foro, espero que no tarde mucho en afectarme a mi también)
muchos :beso: :beso: :beso: :beso:

silkapi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por silkapi » 26 Oct 2005 16:19

Gracias a todas por vuestros comentarios, la verdad es que ayudan bastante.

Poco a poco me siento mejor (emocionalmente), ya que gracias a Dios fisicamente me encuentro muy bien.

Espero dentro de poquito tiempo deciros que ha vuelto a atacar el virus :beso: :beso: :beso: :beso:

marigui
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marigui » 26 Oct 2005 16:32

ImagenEspero que esta flor tan bonita te levante un poco el animo, ese es su fin. Te deseo profundamente que te mejores y que el virus te ataque prontito, ya verás c**o esta vez todo va genial. Besitos positivos para levantarte la moral :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

pepa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pepa » 26 Oct 2005 16:49

MUCHO ANIMO???????????

:beso: :beso: :beso: :beso:

luziglesias
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por luziglesias » 26 Oct 2005 17:27

tanawer escribió::beso: se c**o te sientes. A principios de agosto perd? tambiénun beb?. Estaba embarazada de tres meses y en la revisi?n me dijeron que no había latido fetal. Me hicieron un legrado, estuve ingresada un día en el hospital y el mes pasado en la revisi?n post-legrado me dijeron que cuando quiera.... a por otro. No te preocupes, todo pasa... y todo llega :wink: (de momento a mi no me ha llegado, pero vamos, el virus del foro, espero que no tarde mucho en afectarme a mi también)
lo siento.tanawer,no habia leido tu mensaje.siento tambien lo tuyo.
ya veras,c**o en breve estais las dos con barriguita.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

rasansan
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rasansan » 26 Oct 2005 17:32

Me alegro que estes de vuelta y mucho animo por lo que te ha pasado, ya verás c**o pronto te vuelves a quedar y va todo muy bien

:beso: :beso:

argos
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argos » 26 Oct 2005 17:34

bienvenida al foro de nuevo y arriba ese animo :beso: :beso: :beso:

tanawer
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por tanawer » 26 Oct 2005 17:35

luziglesias escribió:
tanawer escribió::beso: se c**o te sientes. A principios de agosto perd? tambiénun beb?. Estaba embarazada de tres meses y en la revisi?n me dijeron que no había latido fetal. Me hicieron un legrado, estuve ingresada un día en el hospital y el mes pasado en la revisi?n post-legrado me dijeron que cuando quiera.... a por otro. No te preocupes, todo pasa... y todo llega :wink: (de momento a mi no me ha llegado, pero vamos, el virus del foro, espero que no tarde mucho en afectarme a mi también)
lo siento.tanawer,no habia leido tu mensaje.siento tambien lo tuyo.
ya veras,c**o en breve estais las dos con barriguita.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder