lo siento.tanawer,no habia leido tu mensaje.siento tambien lo tuyo.tanawer escribió:se c**o te sientes. A principios de agosto perd? tambiénun beb?. Estaba embarazada de tres meses y en la revisi?n me dijeron que no había latido fetal. Me hicieron un legrado, estuve ingresada un día en el hospital y el mes pasado en la revisi?n post-legrado me dijeron que cuando quiera.... a por otro. No te preocupes, todo pasa... y todo llega
(de momento a mi no me ha llegado, pero vamos, el virus del foro, espero que no tarde mucho en afectarme a mi también)
muchos![]()
![]()
![]()
Graciasluziglesias escribió:lo siento.tanawer,no habia leido tu mensaje.siento tambien lo tuyo.tanawer escribió:se c**o te sientes. A principios de agosto perd? tambiénun beb?. Estaba embarazada de tres meses y en la revisi?n me dijeron que no había latido fetal. Me hicieron un legrado, estuve ingresada un día en el hospital y el mes pasado en la revisi?n post-legrado me dijeron que cuando quiera.... a por otro. No te preocupes, todo pasa... y todo llega
(de momento a mi no me ha llegado, pero vamos, el virus del foro, espero que no tarde mucho en afectarme a mi también)
muchos![]()
![]()
![]()
ya veras,c**o en breve estais las dos con barriguita.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados