Pues sí que estoy yo perezosa, s?ii, es que a una le ponen la thermo y clarocomoju escribió:para las masas y las cremas o bechameles es una maravilla![]()
![]()
, pero para hacer esta receta en ella, ya es ponernos vagas
![]()
![]()
![]()

Pues sí que estoy yo perezosa, s?ii, es que a una le ponen la thermo y clarocomoju escribió:para las masas y las cremas o bechameles es una maravilla![]()
![]()
, pero para hacer esta receta en ella, ya es ponernos vagas
![]()
![]()
![]()
QUE BIENNNN otra asturiana másNerea62 escribió:¿Por favor alguien tiene la foto del molde?, es que no me imagino c**o pueda ser.
Hace algún tiempo que estoy registrada en este foro maravilloso, aunque no suelo enviar ningún mensaje, normalmente hacáis las mismas preguntas que yo tengo en mente y contestúis a una gran velocidad.
Muchas gracias
![]()
En este Alcampo, al menos, siguen teni?ndolo. El de flor es azul, c**o tambiénlo son la l?mina, las tartaletas, los muffins,... Y luego tienen en rojo el de los seis corazones. Todos los cobran aquí a 3 euros cada uno.Nerea62 escribió:¿Por favor alguien tiene la foto del molde?, es que no me imagino c**o pueda ser.
Hace algún tiempo que estoy registrada en este foro maravilloso, aunque no suelo enviar ningún mensaje, normalmente hacáis las mismas preguntas que yo tengo en mente y contestúis a una gran velocidad.
Muchas gracias
![]()
Muchas gracias jitraia, has sido muy amable y te aseguro que con tanta información por vuestra parte, ir? al alcampo a comprarlo.jitraia escribió:En este Alcampo, al menos, siguen teni?ndolo. El de flor es azul, c**o tambiénlo son la l?mina, las tartaletas, los muffins,... Y luego tienen en rojo el de los seis corazones. Todos los cobran aquí a 3 euros cada uno.Nerea62 escribió:¿Por favor alguien tiene la foto del molde?, es que no me imagino c**o pueda ser.
Muchas gracias
![]()
Ese "me presta", va a resultar muy curioso por el foroNerea62 escribió:Muchas gracias Comoju, asturiana de pura cepa, pero ya ves c**o tú viviendo en otra comunidad, aunque no me quejo, estoy encantada de vivir en esta maravillosa isla.
Te agradezco la r?pidez en tu contestaci?n, pasar? por alcampo a comprarlo, porque me presta mucho c**o queda.
Un saludo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados