FOTOS FLOR FLAN DE QUESO!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
pillina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por pillina » 26 Oct 2005 16:25

comoju escribió:para las masas y las cremas o bechameles es una maravilla :lol: :lol: :lol: , pero para hacer esta receta en ella, ya es ponernos vagas :lol: :lol: :lol: :lol:
Pues sí que estoy yo perezosa, s?ii, es que a una le ponen la thermo y claro :nodigona: :nodigona: :nodigona: , no sé por qué pero la mano se agarra solita a la thermo, hasta a veces jejejej, :( , me dí la impresi?n de que los ingredientes se mueven solitos hacia ella :duda: :lol: :lol: :lol:

:beso:

Nerea62
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Nerea62 » 26 Oct 2005 20:00

¿Por favor alguien tiene la foto del molde?, es que no me imagino c**o pueda ser.
Hace algún tiempo que estoy registrada en este foro maravilloso, aunque no suelo enviar ningún mensaje, normalmente hacáis las mismas preguntas que yo tengo en mente y contestú :plas: is a una gran velocidad.
Muchas gracias

:plas: :plas:

MAA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por MAA » 26 Oct 2005 21:14

¿Menuda presentaci?n!. Me has dejado :o :o :o :o

guindilla05
Pinche de cocina
Pinche de cocina

FLAN DE QUESO

Mensaje por guindilla05 » 26 Oct 2005 21:21

QUE BUENO..... :D :D :D :D :D :D :D :D

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 26 Oct 2005 22:32

Nerea62 escribió:¿Por favor alguien tiene la foto del molde?, es que no me imagino c**o pueda ser.
Hace algún tiempo que estoy registrada en este foro maravilloso, aunque no suelo enviar ningún mensaje, normalmente hacáis las mismas preguntas que yo tengo en mente y contestú :plas: is a una gran velocidad.
Muchas gracias

QUE BIENNNN otra asturiana más :plas: :plas: :plas: :plas:

El molde lo puedes encontrar en Alcampo y es de silicona.

Y ahora que has entrado, espero que no dejes de hacerlo :beso: :beso:

jitraia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por jitraia » 26 Oct 2005 22:59

Nerea62 escribió:¿Por favor alguien tiene la foto del molde?, es que no me imagino c**o pueda ser.
Muchas gracias

En este Alcampo, al menos, siguen teni?ndolo. El de flor es azul, c**o tambiénlo son la l?mina, las tartaletas, los muffins,... Y luego tienen en rojo el de los seis corazones. Todos los cobran aquí a 3 euros cada uno.

MarisaL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MarisaL » 26 Oct 2005 23:25

:babas: :babas: :babas: ???que buena pintaaa???? :babas: :babas: :babas:

Nerea62
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Nerea62 » 27 Oct 2005 00:25

QUE BIENNNN otra asturiana más :plas: :plas: :plas: :plas:

El molde lo puedes encontrar en Alcampo y es de silicona.

Y ahora que has entrado, espero que no dejes de hacerlo :beso: :beso:[/quote]

Muchas gracias Comoju, asturiana de pura cepa, pero ya ves c**o tú viviendo en otra comunidad, aunque no me quejo, estoy encantada de vivir en esta maravillosa isla.
Te agradezco la r?pidez en tu contestaci?n, pasar? por alcampo a comprarlo, porque me presta mucho c**o queda.
Un saludo :up:

Nerea62
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Nerea62 » 27 Oct 2005 00:28

jitraia escribió:
Muchas gracias

En este Alcampo, al menos, siguen teni?ndolo. El de flor es azul, c**o tambiénlo son la l?mina, las tartaletas, los muffins,... Y luego tienen en rojo el de los seis corazones. Todos los cobran aquí a 3 euros cada uno.
Muchas gracias jitraia, has sido muy amable y te aseguro que con tanta información por vuestra parte, ir? al alcampo a comprarlo.
Un saludo

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 27 Oct 2005 00:40

Nerea62 escribió:Muchas gracias Comoju, asturiana de pura cepa, pero ya ves c**o tú viviendo en otra comunidad, aunque no me quejo, estoy encantada de vivir en esta maravillosa isla.
Te agradezco la r?pidez en tu contestaci?n, pasar? por alcampo a comprarlo, porque me presta mucho c**o queda.
Un saludo :up:
Ese "me presta", va a resultar muy curioso por el foro :lol: :lol: :lol: . No sabes c**o me miran aqui en Madrid cuando lo digo :lol: :lol: :lol: , pero me ha prestao un montón leertelo, ha sido c**o si estuviera en la tierrina :beso: :beso: :beso:

Un bes?n y taluegu?n :wink:

Responder