TENGO MUCH?SIMA ILUSI?N...:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Subjefa/e de cocina
Eso de pende de la casa en donde vayan a parar
Desde luego, no tienen nada que ver con los comprados.
Mi madre es de las de hoy saco un polvor?n y mañana otro, que luego las faldas no entran. Le duraron en perfecto estado dos meses. En el resto de las casas donde los llevamos, no acabaron las Navidades.

Desde luego, no tienen nada que ver con los comprados.
Mi madre es de las de hoy saco un polvor?n y mañana otro, que luego las faldas no entran. Le duraron en perfecto estado dos meses. En el resto de las casas donde los llevamos, no acabaron las Navidades.
-
- Jefa de cocina
Que buena pinta!!!!!!! me llego aqui el olorcito y toooo,recuerdo cuando los hacia mi mama en casa y luego los envolviamos en papel de seda y en las puntas les cortabamos tiritas para hacer mas bonitojitraia escribió:
Que no se me olvide: cuando se sacan del horno son muy, muy delicados y se rompen con mirarlos. Hay que dejar que enfríen un poco y después espolvorearlos con azúcar glass y ya se pueden manejar. Fr?os.

-
- Cocinera/o
jitraia escribió:
Tostú la harina en el horno el día anterior y así sólo tuve que tamizarla. La verdad es que es más fácil tamizarla el día anterior, cuando aún está un p
oco caliente, pero no tuve tiempo.

No hay derecho,???que visiones?? ??que cosas tan ricas y apetitos así?
???que envidia??? ????QUE TRABAJITO???

Una preguntita: ?hay que tostar la harina?