CONOCIENDO MONTIGNAC:
-
- Novata/o
Muy buenas! He estado leyendo los mensajes del foro y me hab?is convencido! Voy a empezar el próximo lunes la dieta Montignac. Tiene muy buena pinta, parece q no se pasa hambre y q no es complicada, y por lo q se ve, los trebolitos, pollitos, regaderas y demás dibujillos avanzan q da gusto en la bara de kgs!!
Bueno, espero q me ayudeis si tengo alguna duda de novata.
Gracias y un saludo,
Mar
Bueno, espero q me ayudeis si tengo alguna duda de novata.
Gracias y un saludo,
Mar
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Cocinera/o
Voy a hacer de garbancito negro, jijijij
A ver Maria, desconozco tu estatura y tu edad, pero si estés en una media y pesas 59kg probablemente su IMC sea bastante bajo (el mío es de 22, mido 1,62 y peso ahora mismo entre 58,5 y 59kg) Hay tablas en el libro de Monty.
Para que no te hagas falsas expectativas, has de saber que Monty es una filosofáa de alimentaci?n y que es lenta, cuantos menos kilos tengas que perder, más lenta ?s. Incluso podría ser que subieras algun kilito al empezar, hasta que regulas los niveles de insulina.
Te lo digo para que, si te pasa esto, no te desesperes ni tires la toalla. Otras lo estan consiguiendo.
Y ahora : MUCHOS ANIMOS
A ver Maria, desconozco tu estatura y tu edad, pero si estés en una media y pesas 59kg probablemente su IMC sea bastante bajo (el mío es de 22, mido 1,62 y peso ahora mismo entre 58,5 y 59kg) Hay tablas en el libro de Monty.
Para que no te hagas falsas expectativas, has de saber que Monty es una filosofáa de alimentaci?n y que es lenta, cuantos menos kilos tengas que perder, más lenta ?s. Incluso podría ser que subieras algun kilito al empezar, hasta que regulas los niveles de insulina.
Te lo digo para que, si te pasa esto, no te desesperes ni tires la toalla. Otras lo estan consiguiendo.
Y ahora : MUCHOS ANIMOS