MEN?S DIARIOS MONTI:
-
- Repostera-pastelera/o
Re: GALLETAS MONTI
¿Cómo se llaman ex?ctamente? Es que llevo 2 días buscando y no encuentro ninguna permitidaBiel escribió:Yo compro unas de GULLON que son integrales, s/sal, s/azucar y con salvado.Y por increible que parezca tienen gusto, y bueno!!![]()

-
- Repostera-pastelera/o
-
- Repostera-pastelera/o
La verdad es que sí debería hacer eso, pero trabaja tanto que ni siquiera para para comerCiclonix escribió:Sobretodoélvidate de las barritas sustitutivas de comidas. Son kk de la vaca.
Lo que ha de hacer tu marido es comer una ensalada y un poco de pollo o carne a la plancha.

-
- Cocinera/o
MEN? DE HOY
HOLA A TOD@S!!!!
Os cuento. Hoy he vuelto a desayunar el fmoso pan aleman con jamon dulce, pk mi marido ya me lo había preparado y me sabía mal
pero si mañana sigo sin haber perdido nada, no lo volverá a probar.
Comida: tortilla de calabacín, costillas al horno y choc s/azucar
Merienda: almendras, c**o siempre
Cena: supongo que haré pasta con verduritas. ¿Se le puede poner nata a la pasta? y leche desnatada para hacer un poquito de salsa?

Os cuento. Hoy he vuelto a desayunar el fmoso pan aleman con jamon dulce, pk mi marido ya me lo había preparado y me sabía mal

pero si mañana sigo sin haber perdido nada, no lo volverá a probar.
Comida: tortilla de calabacín, costillas al horno y choc s/azucar
Merienda: almendras, c**o siempre
Cena: supongo que haré pasta con verduritas. ¿Se le puede poner nata a la pasta? y leche desnatada para hacer un poquito de salsa?

-
- Jefa de cocina