Intento de TARTA ZEBRA (reportaje ):

Toda la Gastronomía a tu alcance
anajm
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por anajm » 27 Oct 2005 22:05

:plas: :plas: :plas:

Que pasda

:beso:

corsaria00
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por corsaria00 » 27 Oct 2005 22:05

que preciosidad yo tengo que provar en hacer eso que paravilla un10 en todo

Atina
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )

Mensaje por Atina » 28 Oct 2005 01:34

Mielita escribió:una duda muy grade:

la cuchara d q tamaño es, la d ir poniendo cucharadas desde el centro. Cada vez es mas pequeña???
No la cuchara siempre es la misma.Una cuchara sopera. Se van estirando y haciendo cada vez mas finas. O sea la primer cuchara que eche, es la raya que al final queda pegado a las paredes del molde.

Mielita
Usuario expulsado

Mensaje por Mielita » 28 Oct 2005 09:13

claro, l aprimera cucharada es al q queda la ultima, pero... dices q se van estirando... pero se estiran solas, no? osea, tu vas poneindo y los circulos se van abriendo ellos solitos... Estoy en lo cierto????

GRACIAS

malva24s
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por malva24s » 28 Oct 2005 09:50

Pues visto el resultado seguro que me animo y la hago e proximos acontecimientos. Enhorabuena, te ha quedado estupenda!! :up: :up:

Mielita
Usuario expulsado

Mensaje por Mielita » 28 Oct 2005 10:37

Es q el resultado es impresionante, desdeluego.

Atina
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )

Mensaje por Atina » 28 Oct 2005 13:05

Mielita escribió:claro, l aprimera cucharada es al q queda la ultima, pero... dices q se van estirando... pero se estiran solas, no? osea, tu vas poneindo y los circulos se van abriendo ellos solitos... Estoy en lo cierto????

GRACIAS
Cierto, solo tienes que ir echando la cuchara en el centro siempre...
Un par de veces se me descentré y le puse la tapadera de un bote debajo del molde, en un lado, para que poquito a poco fuera centrandose otra vez.
Cuando la hagas nos lo enseñaras ¿no? Es que tengo unas ganas de que alguien mas lo haga, para que se os quite el miedo... :beso:

Mielita
Usuario expulsado

Mensaje por Mielita » 28 Oct 2005 20:10

YA LO HE HECHO!!!! Bueno, he hecho la tecnica. Xq me faltaban algunos ingredientes d tu receta. He hecho eel bizcocho mama maria, y a la mitad le he puesto cola cao. Ha quedado PRECIOSO!!! Ademas lo he hecho en un molde con forma d flor. Es cierto q se descentra, pero tb queda bonito, xq al final queda c**o unos circulos concentricos pero de "diseño".
Lo q siento es no pder poner foto, no tengo camara digital.... Y con el movil me quedaba fatal.

Atina
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Atina » 28 Oct 2005 20:14

Mielita escribió:YA LO HE HECHO!!!! Bueno, he hecho la tecnica. Xq me faltaban algunos ingredientes d tu receta. He hecho eel bizcocho mama maria, y a la mitad le he puesto cola cao. Ha quedado PRECIOSO!!! Ademas lo he hecho en un molde con forma d flor. Es cierto q se descentra, pero tb queda bonito, xq al final queda c**o unos circulos concentricos pero de "diseño".
Lo q siento es no pder poner foto, no tengo camara digital.... Y con el movil me quedaba fatal.
Biennnn :plas: :plas: :plas: :plas:
A que no era tan dificil c**o parece ? Lastima que no tengas camara :( Es bueno saber que con la masa del bizcocho mama maria tambien se puede hacer. :up:
:beso:

Reme
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: Intento de TARTA ZEBRA (reportaje )

Mensaje por Reme » 29 Oct 2005 17:02

ATINA, hija sin palabras me has dejado, que cosa más bonita y más rica, vamos te tenian que dar otra cuchara por esta tarta c**o mínimo.
Felicidades, y a ver si quedamos cualquier dia de estos y nos conocemos en vivo y en directo y de paso nos tamamos un cafetito.
:beso: :beso: :beso:

Responder