Que pasda

No la cuchara siempre es la misma.Una cuchara sopera. Se van estirando y haciendo cada vez mas finas. O sea la primer cuchara que eche, es la raya que al final queda pegado a las paredes del molde.Mielita escribió:una duda muy grade:
la cuchara d q tamaño es, la d ir poniendo cucharadas desde el centro. Cada vez es mas pequeña???
Cierto, solo tienes que ir echando la cuchara en el centro siempre...Mielita escribió:claro, l aprimera cucharada es al q queda la ultima, pero... dices q se van estirando... pero se estiran solas, no? osea, tu vas poneindo y los circulos se van abriendo ellos solitos... Estoy en lo cierto????
GRACIAS
BiennnnMielita escribió:YA LO HE HECHO!!!! Bueno, he hecho la tecnica. Xq me faltaban algunos ingredientes d tu receta. He hecho eel bizcocho mama maria, y a la mitad le he puesto cola cao. Ha quedado PRECIOSO!!! Ademas lo he hecho en un molde con forma d flor. Es cierto q se descentra, pero tb queda bonito, xq al final queda c**o unos circulos concentricos pero de "diseño".
Lo q siento es no pder poner foto, no tengo camara digital.... Y con el movil me quedaba fatal.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados