?NO ES UNA OLLA A PRESI?N?:
-
- Pinche de cocina
LLEVO MUY POQUITOS DIAS CON LA CHEFF, SOLO HE HECHO UNAS LENTEJAS, POLLO GUISADO Y ESTOY HACIENDO UNA TORTILLA DE PATATAS QUE PARA QUE SE CUEZAN ME HA COSTADO MEDIA HORA!, PERO CADA VEZ ME DA M?S LA IMPRESI?N DE QUE ESTO ES UNA OLLA A PRESI?N PROGRAMABLE Y QUE TODAS LAS RECETAS SE PUEDEN HACER EN LA DE PRESI?N R?PIDA EXACTAMENTE IGUAL QUE EN LA CHEF... NO ACABO DE VERLE LAS VENTAJAS A EXCEPCI?N DE LA PROGRAMACI?N PERO, PAGAR 516? POR PROGRAMAR EN VEZ DE GUISAR Y CONGELAR... NO Sí, NO Sí...
-
- Cocinera/o
Pues no tengo ni idea, porque yo la que tengo es la Chef-o-matic.
Pero, me gustaría encontrar recetas con la olla a presi?n porque en casa hay una olla a presi?n y yo no sé qué hacer con ella??? Era de mi pariente, cuando era soltero, y por casa no hay ni un triste folleto de la Magefesa de marras!!!
?Sabéis c**o puedo conseguir un libro de recet así Porque les escrib? un correo a los de Magefesa y la única respuesta que he obtenido ha sido el "acuse de recibo".

Pero, me gustaría encontrar recetas con la olla a presi?n porque en casa hay una olla a presi?n y yo no sé qué hacer con ella??? Era de mi pariente, cuando era soltero, y por casa no hay ni un triste folleto de la Magefesa de marras!!!
?Sabéis c**o puedo conseguir un libro de recet así Porque les escrib? un correo a los de Magefesa y la única respuesta que he obtenido ha sido el "acuse de recibo".

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Mira aquí y puedes encontrar cosas.
recetas-postt21751.html
Las recetas de la chef 2000 tambien e sirven
recetas-postt21751.html
-
- Jefa de cocina
Re: ?NO ES UNA OLLA A PRESI?N?
Bueno, supongo que alguna diferencia tendré, pero muchas de las recetas que poneis, yo las hago con la olla rápida o con el microondas, y los tiempos no varian mucho.
Lo único era el tener la comida programada, y tenerla hecha al llegar a casa, pero c**o los mios son de arroz o pasta, y es justamente lo que no sale demasiado bien.... pues no se que haré.
Lo único era el tener la comida programada, y tenerla hecha al llegar a casa, pero c**o los mios son de arroz o pasta, y es justamente lo que no sale demasiado bien.... pues no se que haré.

-
- Subjefa/e de cocina
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Cocinera/o
Re: ?NO ES UNA OLLA A PRESI?N?
Esa afirmaci?n corresponde a mi míquina (la Chef-o-matic).noradebon escribió:Lo único era el tener la comida programada, y tenerla hecha al llegar a casa, pero c**o los mios son de arroz o pasta, y es justamente lo que no sale demasiado bien.... pues no se que haré.

-
- Cocinera/o
Gracias Vanadis,Vanadis escribió:Mira aquí y puedes encontrar cosas.
recetas-postt21751.html
pero la olla que circula por casa es de una generaci?n anterior

lo único "moderno" que tiene es que es de acero inoxidable. Espero aclararme con ella.
Seg?n mi marido es su segunda olla, porque la primera (que era de diseño más moderno) le explotú ( así lo expresa) y se quedé el techo de la cocina lleno de judías... así que compré la olla "tradicional".