HOY ME QUEDO MEJOR EL PAN:
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Cocinera/o
Re: PAN
Un millón de gracias, cuando lo haga, le haré una fotito y os la pongo, a ver que tal. Besitoschappappotte escribió:PONGO 220 ARRIBA Y ABAJO, Y CUANDO LLEVE UNA HORA MAS O MENOS PUES LO MIRAS A VER SI YA ESTA TOSTADITO Y SI SUENA A HUECO Y PON EL PAPEL DE HORNO EN LA OLLA POR SI ACASO TE PASA LO QUE A MI LA PRIMERA VEZ
BESOS

-
- Jefa de cocina
- Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )
Voy a tener que encargar una olla yo tambien. Tuve una varios años en el fondo del armario. La saquí hace menos de un año y cuando por fin la saquí para usarla le di un golpe contra la encimera y se rajo
Y ahora me estan entrando unas ganas otra vez... nunca hice pan en ella. Siempre la usaba para asados, pero con la pinta que tiene el pan, creo que le pediré una a los reyes magos. 

-
- Subjefa/e de cocina
levadura
si marigui, es tb es levadura fresca y claro que sirve y no eres pesada

-
- Cocinera/o
Re: levadura
Y tu eres un cielo, por si no te lo habían dicho antes. Besitoschappappotte escribió:si marigui, es tb es levadura fresca y claro que sirve y no eres pesada
![]()
![]()