Y yo ?qu? dieta hago?????:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
Heleabel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Y yo ¿Qué dieta hago?????

Mensaje por Heleabel » 31 Oct 2005 17:42

A ver chicas, necesito vuestra ayuda. Necesito perder unos kilejos. Con cinco me conformo, pero si cae alguno más, no lo echaré de menos :lol: :lol: :lol:

El tema es que no sé que dieta puede hacer de las miles que hay por aquí.
Os explico mi perfil, para daros pistas:

Salgo de casa a las 7 habiendo tomado sólo un cafetito con leche de soja.

A las 9,30 ya estoy muertecita de hambre y me tomo un bocata (de los que en los bares están en la opción de medio bocata). Procuro que no sean de bacon/queso o similares, aunque estos me chiflen.

Dos días me quedo a comer en el trabajo, y he de comer fuera. Pero hay tres días que regreso a casa y c**o vivo en el piso de al lado de mi mami, ella me tiene preparada una suculenta mesa. Y claro .... no le puedo hacer un feo.

Así que, entre el hambre que tengo a las 4 de la tarde y el esfuerzo que ha hecho mi madre, pues no dejo ni las migas. Y mi madre es de aquellas a las que le gusta alimentar bien a la gente :lol: :lol: :lol:

Por la noche, cenamos toda la familia junta, y procuro hacer plancha, aunque una vez en semana es obligatoria la tortilla de patatas, si no mi marido se va de casa, y tampoco es plan :lol: :lol:

Así que visto lo visto ¿qué me aconsej?is????

Nota: sea cual sea la sugerencia, no empezar? hasta pasado mañana, porque hoy toca castañada y mañana .... todavía quedaran panellets.

Ah, y NO ME GUSTA LA VERDURA HERVIDA!!!! Soy golosa, pero si me pongo en serio puedo pasar sin dulces una temporadita. :D :D

despistado
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por despistado » 31 Oct 2005 17:48

Pues creo que si tienes que comer obligatoriamente tortilla de patata la que te conviene es la WWW.
Yo no tengo ni idea de c**o va, pero se que pueden comer tortilla de patata y de todo.

Por aquí hay gente que la hace y arriba tienes un post con los puntos y todas esas cosas.
:beso: :beso:

caro43
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por caro43 » 31 Oct 2005 17:49

Pues yo que te he visto no creo que te sobre mucho y me parece que por Monty las chic@s que les sobran pocos kilos van mucho más despacio en la p?rdida. Casi que pudieras hacerte un menu de puntos y probar 15 días a ver que tal. Si le dejas a tu madre el menú pensado no le supondré mucho foll?n. :wink:

ay_karmela
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ay_karmela » 31 Oct 2005 17:52

Yo tambiéncreo q la de los puntos o WW, es la mejor para comer en la calle.
:beso:

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 31 Oct 2005 17:52

Yo te recomiendo que te leas los post fijos que hay al principio del foro, así puedes ver en qué consiste cada una de las dietas que más seguiras tiene...y tu misma decides, en funci?n de lo que consideres mas viable.

Si hacer la de los puntos...podrás comer de todo pero...tendrás que controlar las cantidades.
Si piensas hacer Monty....olvidate de la tortilla de patatas, azúcar, harinas refinadas, arroz normal, maiz...pero no tendrás que estar pes?ndo raciones.

En cualquier caso deber?s tratar de hacer comidas equilibradas (es decir comer de todo y muuuuucha verdura y fruta),

Y yo te doy, de propina, un consejo: haz un buen desayuno Monty antes de salir de casa y no tendrás tanta hambre!

(Desayuno Monty/Rachael, por ejemplo: fruta (la cantidad que quieras), 15 o 20 minutos despues : leche desnatada con café descafeinado + tostadas de pan integral con frutos secos + mermelada sin azúcar)
:wink:

Heleabel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Heleabel » 31 Oct 2005 18:16

Muchas gracias, tomará en cuenta vuestra sugerencias y le dejar? el listado a mi madre. Así, sin haber leído a fondo, creo que me quedaré con esa que permite la tortilla. :plas: :plas: :plas:

CANDELA_S
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por CANDELA_S » 31 Oct 2005 18:36

HOLA HELEABEL, YO TOY HACIENDO LA DIETA WW O DE LOS PUNTOS Y EN 15 DIAS HE PERDIO 5,600 KILATES Y TB MUCHO VOLUMEN...c**o TORTILLA DE PATATAS Y TO LO Q ME APETECE SIN SALIRME DE LOS PUNTOS Q ME CORRESPONDEN DIARIOS, LOS CUALES TE LOS REPARTES c**o MAS TE CONVENGAN...AQUI TE DEJO UNOS CUANTOS ENLACES Q PUEDES VISITAR E INFORMARTE DE c**o VA EL TEMA...TB PUEDES BUSCAR NUESTROS MENUS Q LOS PUBLICAMOS TO LOS DIAS...EN BUSCAR PON MENU WW Y TE SALDRAN TOS.

recetas-postt20401.html

recetas-postt18604.html

http://www.wachiland.tk/

http://www.weightwatchers.es/

UN BESOTE Y MUCHA SUERTE CON LA DIETA Q DECIDAS...AQUI ESTAMOS PA AYUDARTE EN LO Q NECESITES.

Imagen

Heleabel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Heleabel » 31 Oct 2005 18:42

Muchas gracias Candela. Antes he estado mirando el de recetas de ww y de entrada casi me da un soponcio, al ver primera receta: Acelgas, segunda receta: más acelgas :cry: :cry: :cry:

Suerte que la tercera, ya eran ALBONDIGAS!!!! :up: :up:

Responder