El tema es que no sé que dieta puede hacer de las miles que hay por aquí.
Os explico mi perfil, para daros pistas:
Salgo de casa a las 7 habiendo tomado sólo un cafetito con leche de soja.
A las 9,30 ya estoy muertecita de hambre y me tomo un bocata (de los que en los bares están en la opción de medio bocata). Procuro que no sean de bacon/queso o similares, aunque estos me chiflen.
Dos días me quedo a comer en el trabajo, y he de comer fuera. Pero hay tres días que regreso a casa y c**o vivo en el piso de al lado de mi mami, ella me tiene preparada una suculenta mesa. Y claro .... no le puedo hacer un feo.
Así que, entre el hambre que tengo a las 4 de la tarde y el esfuerzo que ha hecho mi madre, pues no dejo ni las migas. Y mi madre es de aquellas a las que le gusta alimentar bien a la gente

Por la noche, cenamos toda la familia junta, y procuro hacer plancha, aunque una vez en semana es obligatoria la tortilla de patatas, si no mi marido se va de casa, y tampoco es plan

Así que visto lo visto ¿qué me aconsej?is????
Nota: sea cual sea la sugerencia, no empezar? hasta pasado mañana, porque hoy toca castañada y mañana .... todavía quedaran panellets.
Ah, y NO ME GUSTA LA VERDURA HERVIDA!!!! Soy golosa, pero si me pongo en serio puedo pasar sin dulces una temporadita.