pero si me la inventú sobre la marcha

y pega la letra con la tonadilla de la canci?n? Porque no hice ni fijarme. ERES LA REPERAAAAAAAAAAA!!!!

oye si pudiese grababa mi voz y la ponia...que es en serio!!!es nuestro himno en casaRuben escribió:Hola Joy![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
No fastidies que se la cantas!!!!!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
pero si me la inventú sobre la marcha![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
y pega la letra con la tonadilla de la canci?n? Porque no hice ni fijarme. ERES LA REPERAAAAAAAAAAA!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Ruben escribió:
Siempre que vuelves a casa me pillas friendo arroz,
movi?ndome con pasi?n,
con las manos en el wok.
niña, no quiero españoladas,
vengo del currelo y no quiero lacón con grelos,
nena corta el rollo,
quiero un chop suey con sus gambas y su pollo.
pollo con almendras, arroz tres delicias, cerdo agridulce, pato pekin?s, rollitos primavera, fideos de arroz, ternera en salsa de ostras, rambutún en almíbar, helado frito, familia feliz y flan chino mandarén.
Faltaba la primera estrofa![]()
![]()
Eres el mejor Ruben![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
saskia7 escribió:Y ahora una duda que tengo hace tiempo y tal vez Magari me sepa resolver: Los veganos que tienen mascotas ¿qué tipo de alimentaci?n les dan?
Pues es tan sencillo c**o darles piensos vegetarianos. Los comercializa la marca Biomundo y solo estan compuestos de una combinacion de productos vegetales.Ujule saskia no te respondieron y mira que a mi (te o dije antes) me parece mu interesante saber eso... porque el pienso se hace con residuos de los animales que se ponen en el empaque no?...hum les preparan comida especial a sus mascotas ? A ver si alguien es amable en responder =)[
En esto te doy personalemente la razon. Yo tampoco estoy en contra de trasquilar a las ovejas (no a lo bestia, claro)Hay algo que no comprendo... no usan la lana... pero.. eso en que afecta o que? Si a las pobres ovejitas les hacen el favor de quitarles su lana en verano pa que no se asfixien... osease esta bien que se lo quiten, porque no utilizar esa lana? es mejor que usarla a que la desperdiciaran; que tratan mal a las ovejitas mientras las trasquilan pos sólo si son muy chafas los que lo hacen....que si se asustan las pobres... pos tambien se asusta mi caniche cuando lo llevo a la peluquería y no por eso dejo de llevarlo .... es por su bienestar que es que lo llevo, para que noe ste semidesmayado por el calor que hace aqui (30? promedio todo el año)... no sí...
No queria seguir con el tema pero es que esto necesita una pequena aclaracion. Te puedo garantizar que una dieta vegetariana hecha con conocimiento de nutricion (cosa que muchos dejan de lado) aporta de sobra todas las vitaminas, minerales, proteinas y aceites esenciales necesarios para el correcto funcionamiento y desarrollo de nuestro organismo. Para los estudios cogen una muestra de personas vegetarianas sin tener en cuenta que tipo de conocimietos tienen. Por ejemplo: un vegetariano puede dedicarse a comer solo lechuga, tomate y arroz todo el dia. Otro come legumbres con arroz y sopa de algas, espinacas con frutos secos, cereales con fruta fresca. El primero tendra carencia de hierro, vitaminas del grupo B, calcio, proteinas y acidos grasos esenciales. El segundo no tendra carencia de nada absolutamente. Los puntos que siempre se atacan en los vegetarianos son:en los ultimos 5 años se han publicado miles de articulos (1998 para se exactos) en revistas cientificas de gran prestigio en los que se demuestra sin lugar a duda que una dieta vegetarina, por muy completa que sea es incapaz por si sola de aportar todas las vitaminas, porteinas etc.. necesarios para el ser humano, c**o poco se tendira que acompañar de complejos vitaminicos para suplir estas carencia, apesar de esto existen determinadas proteinas que solo pueden ser aportadas al organismo por ciertos tipos de carne, y esto sin entrar en minerales esenciales...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados