?? ME AYUDAIS HA EMPEZAR LA DIETA QUE LLAMAIS MONTI ??:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
LACHIKY
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
?? ME AYUDAIS HA EMPEZAR LA DIETA QUE LLAMAIS MONTI ??

Mensaje por LACHIKY » 01 Nov 2005 19:32

:) HOLA SOY LACHIKY, Y SIEMPRE ESTOY EN EL FORO DE TH , ME GUSTARIA EMPEZAR LA DIETA QUE LLA MAIS MONTI PERO NO SE DE QUE BA , ?? ME PODREIS AYUDAR ?? UN MILLON DE GRACIAS Y :beso:

golosa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por golosa » 01 Nov 2005 19:41

Bienvenida lachiki :beso: :beso: :beso:
Yo creo que lo mejor es que empieces mirandote el resumen que puso Bella y que tienes en uno de los post del principio. Y luego pues pregunta las dudas que tengas que trataremos de resolverlas :wink:
Tambien seria bueno que te leyeses el libro y seguro que alguna de las chicas te puede pasar sus apuntes
:beso: :beso: :beso: :beso:

nines
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nines » 02 Nov 2005 10:04

:plas: mIRA SIEMPRE LOS INGREDIENTES DE LO Q COMPRES!
Es muy fácil meter la pata. Una vez q leas el resumen , poco a poco aprender?s, además mítete en el foro todos los días para cualquier duda y para releerlo, siempre te ayuda. :up: :up: :beso:

PERDITA_DURANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PERDITA_DURANGO » 02 Nov 2005 10:12

Pues lo que te han dicho ya las chicas, bienvenida a la otra cara del foro :lol: , puedes empezar con el resumen pero es totalmente imprescindible leer el libro si quieres optimizar los resultados. :beso:

Caracola
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Caracola » 02 Nov 2005 10:24

bienvenida!!!
lo que te han dicho las chicas... a leerse el resumen, el libro... y a machacarnos a preguntas!!!
:beso:

CAZUELA
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por CAZUELA » 02 Nov 2005 13:30

Respecto a lo que comentúis de leer los ingredientes de los productos, a mi me tiene algo amargada, porque es increible que todo o casi todo lleva azucar o almidon: bacon, mostaza (ya se que algunas no), lomo yt salchicho ibericos de esos embuchados, casi todas las salchichas, la mayonesa (incluida la MUSA aunque alguien dijo que no, tiene azucar.

¿Me estoy volviendo loca o hay que ser asi y leerlo todo? :(

gracias de antemano,

golosa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por golosa » 02 Nov 2005 14:38

Si haces monty te tienes que fijar en los ingredientes. Es un poco lioso al principio, pero luego se hace más llevadero, sobr etodo porque aprendes qué marcas puedes comprar y cuales no.
En cuanto a los embutidos, se pueden comer los que lleven dextrosa, ya que es en cantidades minimas. Eso si, que no lleven féculas ni almidones.
:beso: :beso: :beso:

Responder