Ale, a gastar m?s dinero.........?moldes de silicona!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rociobrujita1 » 02 Nov 2005 19:10

atramoy escribió:
lay escribió:yo no tengo ningun Aldi cerca :( 8) :cry: :cry:
Ni yoooooooo... :cry: :cry: :cry: :cry:
ni yo,con que la piedra verde me la trae Nancy ...........porque aki no hay ese supermercado :cry:

croskis
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por croskis » 02 Nov 2005 19:12

:( :( :cry: :cry: :cry: :cry:

He ido esta mañana a Aldi a las 12:30 o así y ya se habían agotado los dichosos moldes :(

nachete
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por nachete » 02 Nov 2005 19:14

rociobrujita1 escribió:
atramoy escribió:
lay escribió:yo no tengo ningun Aldi cerca :( 8) :cry: :cry:
Ni yoooooooo... :cry: :cry: :cry: :cry:
ni yo,con que la piedra verde me la trae Nancy ...........porque aki no hay ese supermercado :cry:
Ya c así no se encuentran en ningún lado, Atramoy está agotando las existencias en toda España! :dientes:

rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rociobrujita1 » 02 Nov 2005 19:37

nachete escribió:
rociobrujita1 escribió:
atramoy escribió: Ni yoooooooo... :cry: :cry: :cry: :cry:
Ya c así no se encuentran en ningún lado, Atramoy está agotando las existencias en toda España! :dientes:

pobre,c**o clara se comio los canapes,ella se dedica a limpiar y clro todo TODO con la piedra verde :lol: :lol:

rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rociobrujita1 » 02 Nov 2005 19:37

nachete escribió:
rociobrujita1 escribió:
atramoy escribió: Ni yoooooooo... :cry: :cry: :cry: :cry:

pobre,c**o clara se comio los canapes,ella se dedica a limpiar y clro todo TODO con la piedra verde :lol: :lol:

nachete
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por nachete » 02 Nov 2005 19:44

rociobrujita1 escribió:
nachete escribió:
rociobrujita1 escribió: ni yo,con que la piedra verde me la trae Nancy ...........porque aki no hay ese supermercado :cry:

No se lo digas a nadie, pero creo que está pensando hacer canapes a la piedra verde! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rociobrujita1 » 02 Nov 2005 19:53

nachete escribió:
rociobrujita1 escribió:
nachete escribió: Ya c así no se encuentran en ningún lado, Atramoy está agotando las existencias en toda España! :dientes:

No se lo digas a nadie, pero creo que está pensando hacer canapes a la piedra verde! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ya veras tú ma?a cuando venga.Porque hoy a lo mejor ya no se pone?o anda por ahi???????? :lol: :lol:

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por usuario999 » 03 Nov 2005 12:29

vamos, que os he pillao diciendo cosas de mi amiga! eso esta muy mal!! :pelea: :pelea:

Meri
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
Contactar:

Mensaje por Meri » 03 Nov 2005 12:34

JosefinaGonzález escribió:Y creo que dentro de poco en el Lidl, teneis que tener moldes de figuras de Wald Disney y normales (tambien de mariposa ) y el guante de silicona. Estad atentas a las proximas semanas, sobre todo los que teneis niños pequeños.
Ese guante no me lo quiero perder :coqueta:

atramoy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por atramoy » 03 Nov 2005 12:35

:o :o :o :o clara..... y tu defendiendome??? :o :o ponte el term?metro a ver... ke debes de tener mucha fiebre..... :beso: :beso:
wapa...

NACHETE.... el dia que haga canapes con piedra verde te los mando pa que te los comas.... BICHO.... que eres un BICHO....

Clarita... :beso:

Responder