ni yo,con que la piedra verde me la trae Nancy ...........porque aki no hay ese supermercadoatramoy escribió:Ni yoooooooo...lay escribió:yo no tengo ningun Aldi cerca![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

nachete escribió:Ya c así no se encuentran en ningún lado, Atramoy está agotando las existencias en toda España!rociobrujita1 escribió:ni yo,con que la piedra verde me la trae Nancy ...........porque aki no hay ese supermercadoatramoy escribió: Ni yoooooooo...![]()
![]()
![]()
nachete escribió:Ya c así no se encuentran en ningún lado, Atramoy está agotando las existencias en toda España!rociobrujita1 escribió:ni yo,con que la piedra verde me la trae Nancy ...........porque aki no hay ese supermercadoatramoy escribió: Ni yoooooooo...![]()
![]()
![]()
No se lo digas a nadie, pero creo que está pensando hacer canapes a la piedra verde!rociobrujita1 escribió:nachete escribió:Ya c así no se encuentran en ningún lado, Atramoy está agotando las existencias en toda España!rociobrujita1 escribió: ni yo,con que la piedra verde me la trae Nancy ...........porque aki no hay ese supermercado
pobre,c**o clara se comio los canapes,ella se dedica a limpiar y clro todo TODO con la piedra verde![]()
nachete escribió:No se lo digas a nadie, pero creo que está pensando hacer canapes a la piedra verde!rociobrujita1 escribió:nachete escribió: Ya c así no se encuentran en ningún lado, Atramoy está agotando las existencias en toda España!
pobre,c**o clara se comio los canapes,ella se dedica a limpiar y clro todo TODO con la piedra verde![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados