BUENASSSSSSSSSSSSSS:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Reme
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Re: BUENASSSSSSSSSSSSSS

Mensaje por Reme » 03 Nov 2005 11:51

Meri guapa, las reformas son una locura, pero luego se olvida y a disfrutar de ellas. :beso: :beso:

Meri
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
Contactar:

Mensaje por Meri » 03 Nov 2005 11:51

lay escribió:Que bien meri, Tengo algunas dudas para ti, ayer hize etus polvorones de almendra y no se que paso que se me desparamaba la masa (puede sere pq pique yo las almendras y tenian mucho aceite?) asi que heche mas harina y me han quedado muy harinosos, ademas los tube que tener bastante tiempo en el horno pq quedaban raros solo con gratinarlos.
Y ahora otra pregunta, voy a hacer el queso fresco que pusiste, necesiteo saber algo en especial?
No sabes c**o te he hechado de menos.
Se te desparamaba? :duda: ?al formarlos? dejaste la masa un poquito que se enfriara en el frigo? la menteca con el calor de l amano se ablanda por eso no hay que tocar solamente lo justo

y otra cosita y los dejas mucho en el horno se ponen duros c**o piedras el gratinador a tope y cuando se cuerteen para fuera

Sobre el queso lo único la leche buena que si no no te saldrá, la fresca la mejor y añadiendo la nata sale estupendo ya ue se le añade la grasa que nos quitan ahora en la leche

Meri
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Meri » 03 Nov 2005 11:53

atramoy escribió:en tu asuencia nachete y clara82 se metieron mucho conmigo por la piedra verde... y yo pensaba... MERIII.... defiendeme.... :duda: pero c**o no tabas.... :duda: :dientes: :dientes:
Se metieron contigo? :evil: ?vamos si yo me entero la liamos! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por usuario999 » 03 Nov 2005 11:58

atramoy escribió:en tu asuencia nachete y clara82 se metieron mucho conmigo por la piedra verde... y yo pensaba... MERIII.... defiendeme.... :duda: pero c**o no tabas.... :duda: :dientes: :dientes:
ERES UNA CHIVATA! Y NO TE AJUNTO! :pelea:

MERI, ES MENTIRA, ES ELLA QUE NO PARA DE DECIR TONTERIAS! :nodigona: :nodigona:

:wink: :beso: :beso:

Mafalda
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mafalda » 03 Nov 2005 11:59

Qué bueno que te vemos el pelooooooooo!!!!!!
:beso: :beso: :beso:

atramoy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por atramoy » 03 Nov 2005 12:03

Meri escribió:
Se metieron contigo? :evil: ?vamos si yo me entero la liamos! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
ziii... sobre todo nachete :( ... :duda: la clara se call? cuando se la compré la tia... pero pa mi que no se atreve a decir que le gusta por si acaso... :duda: y no tabas tu pa defender a la piedra verde de nuestras entretelassss... :lol:

argos
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argos » 03 Nov 2005 12:12

QUE ALEGRIA VERTE POR AQUI OTRA VEZ, QUE YA TE ESTABAMOS ECHANDO DE MENOS :D :D

MUCHOS :beso: MERI

rasansan
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rasansan » 03 Nov 2005 12:16

Ya se te estaba echando de menos, que se te dí bien las reformas y te quede todo muy chuli. :D

:wink:

PILUCA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PILUCA » 03 Nov 2005 12:20

Hola Meri se te encuentra a faltar. Espero que las reformas te queden muy bien.

:beso:

Pilu

Meri
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Meri » 03 Nov 2005 12:25

atramoy escribió:
Meri escribió:
ziii... sobre todo nachete :( ... :duda: la clara se call? cuando se la compré la tia... pero pa mi que no se atreve a decir que le gusta por si acaso... :duda: y no tabas tu pa defender a la piedra verde de nuestras entretelassss... :lol:
Veras c**o pille yo a nachete :evil: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder