Se te desparamaba?lay escribió:Que bien meri, Tengo algunas dudas para ti, ayer hize etus polvorones de almendra y no se que paso que se me desparamaba la masa (puede sere pq pique yo las almendras y tenian mucho aceite?) asi que heche mas harina y me han quedado muy harinosos, ademas los tube que tener bastante tiempo en el horno pq quedaban raros solo con gratinarlos.
Y ahora otra pregunta, voy a hacer el queso fresco que pusiste, necesiteo saber algo en especial?
No sabes c**o te he hechado de menos.
ziii... sobre todo nacheteMeri escribió:Se metieron contigo?atramoy escribió:en tu asuencia nachete y clara82 se metieron mucho conmigo por la piedra verde... y yo pensaba... MERIII.... defiendeme....pero c**o no tabas....
![]()
![]()
?vamos si yo me entero la liamos!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Veras c**o pille yo a nacheteatramoy escribió:ziii... sobre todo nacheteMeri escribió:Se metieron contigo?atramoy escribió:en tu asuencia nachete y clara82 se metieron mucho conmigo por la piedra verde... y yo pensaba... MERIII.... defiendeme....pero c**o no tabas....
![]()
![]()
?vamos si yo me entero la liamos!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
...
la clara se call? cuando se la compré la tia... pero pa mi que no se atreve a decir que le gusta por si acaso...
y no tabas tu pa defender a la piedra verde de nuestras entretelassss...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados