Gracias Marielmariel escribió:El mousse de baylis lo voy a hacer para navidad, o cuando tenga alguna cenita, que le has echado por encima?, canela o cacao?
Me encanta la pinta que tiene todo
Chatina, puedes provar a hacer la mitad de los ingredientes y lo pones en un molde chiquitún.llera escribió:argos guapa, pon la recetilla de los buñuelos porfi que tienen una pinta![]()
, bueno el pastel de bonito y la mousse de baileys también, pero la receta del pastel ya la tengo que la copié cuando la puso duquesita, lo hice y me encantó pero c**o somos solo tres y la niña no quiere probar nada nuevo pues he tenido pastel mas de una semana rodando por el frigo
![]()
![]()
, la proxima vez lo haré cuando tenga invitados.
gracias y muchos![]()
![]()
![]()
argos escribió:[/color]No os pude poner las fotos de los platos que hice la semana pasada porque se nos estropeo la camara, ahora que esta arreglada aqui las teneis![]()
1ª PASTEL DE BONITO DE DUQUESITA
![]()
muy rico, nos gusto mucho, seguro que lo repito
![]()
2ª MOUSSE DE BAILEYS DE SUSSI
Tambien riquisimootro que pienso repetir y ahora para las fiestas viene que ni pintao
![]()
![]()
3ª BUÑUELOS
Nunca los habia hecho y la verdad es que quedan buenisimos, los rellene de nata y los quiero volver a hacer con chocolate![]()
Si quereis alguna receta o teneis dudas me lo decis![]()
GRACIAS POR DARNOS ESTAS RECETAS TAN RICAS![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados