Yo te lo iva a comentar cuando empec? a leer.

Gracias mata, rebuscaré mejor pero es q ayer no vi nada negro, pero no se mueve...matajary escribió:Vamos a ver, Peque me alegro que se haya solucionado, la mía tambiénengancha por sólo una pesta?ita, creo que es así porque no le veo más agujeros en la base, de todas formas te pongo el número de tel?fono de industex: 932547100
Vicky, la gomita es una arandelita que está justo a la base de dónde encaja la cubeta, si no la tienes, no encaja bien, entra, pero queda c**o bailonga, al amasar, se mueve y hace ruido. Mira bien, porque si encaja bien y no se mueve, es que está ahí. Yo no sabía ni que existía hasta que se me salió, vamos, que no sabía ni que aquello era una goma. Si no esté, llama para que te manden otra. Arriba he puesto el tel?fono.
![]()
Se te abrir?a por la paleta, a mi tambiénme pasa, tengo que probar a hacer algo en el programa 50 sin paleta, si sale bien os lo cuento.Vicky escribió:Gracias mata, rebuscaré mejor pero es q ayer no vi nada negro, pero no se mueve...matajary escribió:Vamos a ver, Peque me alegro que se haya solucionado, la mía tambiénengancha por sólo una pesta?ita, creo que es así porque no le veo más agujeros en la base, de todas formas te pongo el número de tel?fono de industex: 932547100
Vicky, la gomita es una arandelita que está justo a la base de dónde encaja la cubeta, si no la tienes, no encaja bien, entra, pero queda c**o bailonga, al amasar, se mueve y hace ruido. Mira bien, porque si encaja bien y no se mueve, es que está ahí. Yo no sabía ni que existía hasta que se me salió, vamos, que no sabía ni que aquello era una goma. Si no esté, llama para que te manden otra. Arriba he puesto el tel?fono.
![]()
Por cierto ayer hice tu tarta de queso, estuvo enfriandose en la cubeta c**o una hora porque nos fuimos a tomar algo, creo q por eso se me abrió un poco... le hice la foto anoche y hoy le he puesto la mermelada pq la he traido a la ofi para desayunar, está muy buena![]()
Ayer rebusqué pero todo era de metal, creia q la gomita era negrapekemami escribió:Muchas gracias Mata, no sabes el bien que me has hecho, lo que pasa que yo veo que hay 4 agujeritos pero solo me queda un pibote de esos en la gomita porque los otros han quedado rotos dentro de los agujeritos. De todos modos, tomo nota del tel?fono y si veo que se quita o algo pues llamo y a ver si me la mandan.
Vicky, a que te refieres con que no ves nada negro? mi gomita es blanca... bueno quizás es otra cosa y no me he enterado bien.
BESITOS![]()
No mujer, torpe no somos... lo que pasa es que utilizamos las cosas pero por lo menos yo hasta que algo no se me estropea pues no miro nada.Vicky escribió:Ayer rebusqué pero todo era de metal, creia q la gomita era negrapekemami escribió:Muchas gracias Mata, no sabes el bien que me has hecho, lo que pasa que yo veo que hay 4 agujeritos pero solo me queda un pibote de esos en la gomita porque los otros han quedado rotos dentro de los agujeritos. De todos modos, tomo nota del tel?fono y si veo que se quita o algo pues llamo y a ver si me la mandan.
Vicky, a que te refieres con que no ves nada negro? mi gomita es blanca... bueno quizás es otra cosa y no me he enterado bien.
BESITOS![]()
es q una es un poco torpe
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados