A VOSOTROS OS PASA? CHEFO:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Eugenia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Eugenia » 04 Nov 2005 00:20

Me alegro que se te haya solucionado, precisamente hoy se le ha salido a la mia la gomita esa sólo que se me cay? dentro de la míquina al levantar la cubeta y la va y al mirarla le va los puntitos esos y los agujeritos en el otro lado, la he puesto y ha quedado bien los mios estaban todos.
Yo te lo iva a comentar cuando empec? a leer.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Vicky
Administradora
Administradora
Contactar:

Mensaje por Vicky » 04 Nov 2005 09:18

ayer cuando llegu? a casa fuí a buscar la gomita pero la he perdido :cry: :cry: a mi me encaja bien, pero debería pedir una nueva, no?

matajary
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por matajary » 04 Nov 2005 09:45

Vamos a ver, Peque me alegro que se haya solucionado, la mía tambiénengancha por sólo una pesta?ita, creo que es así porque no le veo más agujeros en la base, de todas formas te pongo el número de tel?fono de industex: 932547100

Vicky, la gomita es una arandelita que está justo a la base de dónde encaja la cubeta, si no la tienes, no encaja bien, entra, pero queda c**o bailonga, al amasar, se mueve y hace ruido. Mira bien, porque si encaja bien y no se mueve, es que está ahí. Yo no sabía ni que existía hasta que se me salió, vamos, que no sabía ni que aquello era una goma. Si no esté, llama para que te manden otra. Arriba he puesto el tel?fono.

:beso: :beso:

Vicky
Administradora
Administradora
Contactar:

Mensaje por Vicky » 04 Nov 2005 10:01

matajary escribió:Vamos a ver, Peque me alegro que se haya solucionado, la mía tambiénengancha por sólo una pesta?ita, creo que es así porque no le veo más agujeros en la base, de todas formas te pongo el número de tel?fono de industex: 932547100

Vicky, la gomita es una arandelita que está justo a la base de dónde encaja la cubeta, si no la tienes, no encaja bien, entra, pero queda c**o bailonga, al amasar, se mueve y hace ruido. Mira bien, porque si encaja bien y no se mueve, es que está ahí. Yo no sabía ni que existía hasta que se me salió, vamos, que no sabía ni que aquello era una goma. Si no esté, llama para que te manden otra. Arriba he puesto el tel?fono.

Gracias mata, rebuscaré mejor pero es q ayer no vi nada negro, pero no se mueve...

Por cierto ayer hice tu tarta de queso, estuvo enfriandose en la cubeta c**o una hora porque nos fuimos a tomar algo, creo q por eso se me abrió un poco... le hice la foto anoche y hoy le he puesto la mermelada pq la he traido a la ofi para desayunar, está muy buena :)

matajary
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por matajary » 04 Nov 2005 10:13

Vicky escribió:
matajary escribió:Vamos a ver, Peque me alegro que se haya solucionado, la mía tambiénengancha por sólo una pesta?ita, creo que es así porque no le veo más agujeros en la base, de todas formas te pongo el número de tel?fono de industex: 932547100

Gracias mata, rebuscaré mejor pero es q ayer no vi nada negro, pero no se mueve...

Por cierto ayer hice tu tarta de queso, estuvo enfriandose en la cubeta c**o una hora porque nos fuimos a tomar algo, creo q por eso se me abrió un poco... le hice la foto anoche y hoy le he puesto la mermelada pq la he traido a la ofi para desayunar, está muy buena :)
Se te abrir?a por la paleta, a mi tambiénme pasa, tengo que probar a hacer algo en el programa 50 sin paleta, si sale bien os lo cuento.

Me alegra mucho que te haya gustado :)

Muchos besitos

Mata

pekemami
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por pekemami » 04 Nov 2005 10:23

Muchas gracias Mata, no sabes el bien que me has hecho, lo que pasa que yo veo que hay 4 agujeritos pero solo me queda un pibote de esos en la gomita porque los otros han quedado rotos dentro de los agujeritos. De todos modos, tomo nota del tel?fono y si veo que se quita o algo pues llamo y a ver si me la mandan.

Vicky, a que te refieres con que no ves nada negro? mi gomita es blanca... bueno quizás es otra cosa y no me he enterado bien.

BESITOS :beso: :beso:

Vicky
Administradora
Administradora
Contactar:

Mensaje por Vicky » 04 Nov 2005 10:39

pekemami escribió:Muchas gracias Mata, no sabes el bien que me has hecho, lo que pasa que yo veo que hay 4 agujeritos pero solo me queda un pibote de esos en la gomita porque los otros han quedado rotos dentro de los agujeritos. De todos modos, tomo nota del tel?fono y si veo que se quita o algo pues llamo y a ver si me la mandan.

Vicky, a que te refieres con que no ves nada negro? mi gomita es blanca... bueno quizás es otra cosa y no me he enterado bien.

Ayer rebusqué pero todo era de metal, creia q la gomita era negra :nodigona: es q una es un poco torpe :nodigona: :lol:

pekemami
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por pekemami » 04 Nov 2005 10:48

Vicky escribió:
pekemami escribió:Muchas gracias Mata, no sabes el bien que me has hecho, lo que pasa que yo veo que hay 4 agujeritos pero solo me queda un pibote de esos en la gomita porque los otros han quedado rotos dentro de los agujeritos. De todos modos, tomo nota del tel?fono y si veo que se quita o algo pues llamo y a ver si me la mandan.

Ayer rebusqué pero todo era de metal, creia q la gomita era negra :nodigona: es q una es un poco torpe :nodigona: :lol:
No mujer, torpe no somos... lo que pasa es que utilizamos las cosas pero por lo menos yo hasta que algo no se me estropea pues no miro nada. :lol: Menos mal que aqui aprendemos un monton... que si no...

Responder