Vanadis escribió:Pues no vale y no está bien las adelantadas, porque yo c**o siga asi voy a tener que denunciar a Conan por maltyrato psicologico: "Cuando mandamos el regalo, cuando mandamos el regalo,cuando mandamos el regalo,cuando mandamos el regalo,cuando mandamos el regalo,cuando mandamos el regalo,cuando mandamos el regalo,cuando mandamos el regalo,MAMIcuando mandamos el regalo,cuando mandamos el regalo,cuando mandamos el regalo,cuando mandamos el regalo,cuando mandamos el regalo,cuando mandamos el regalo,
LOS REGALOS:
-
PERDITA_DURANGO
- Subjefa/e de cocina

-
rociobrujita1
- Jefa de cocina

-
comoju
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
Olrega
- Cocinera/o

ESPERO QUE LE GUSTE A MI AMIG@ INVISIBLE
-
abolengo
- Cafetera/o

MUCHISIMAAAAS GRACIAAAASSSS COTOHA
Ya me ha llagado mi regalito, lo que pasa que todavia no se lo que es, mi maridin ha ido esta mañana a recogerlo a correos y me acaba de llamar, lo unico que me ha dicho es que me lo manda Cotoha desde Asturias y que vienen 4 paquetitos, ya voy a estar todo la mañana nerviosa hasta que llegue a casa para poder verlo, ya os contare que es, asi que lo siento por el resto pero Cotoha me ha tocado a mi.
Muchos besitos
Teresa
Muchos besitos
Teresa
-
sylvyamix
- Cafetera/o

yo lo voy a enviar por correos y lo he envuelto con el papel de embalar que tiene esas burbujas que se petan pues he acabado de envolverlo con eso y ahora me voy a correos y haber c**o lo acabo de enviar.ya te contareRoyal escribió:??? ala pues.... !!! a esperar al día 7 para enviarlo.... jo!!! que nervios!!! lo que he comprado es fr?gil ( c**o Sylvyamix ) y no se c**o empaquetarlo y c**o enviarlo para que llegue enterito a su destino.... No s?, me han comentado que Correos hace unos paquetes especiales para cosas fr?giles... mañana ir? a preguntarlo.
La verdad es que me lo estoy pasando "divinooo de la mueerrrrttee".
Sylvyamix ? tú c**o lo vas a enviar ? ? correos, transportista...?
Bueno querid@ amig@ invisible desde aquí y en público me comprometo a " resarcir mi error " si no te llegase entero...![]()
![]()
![]()
![]()
Si es así, no te preocupes te reenviar? algo "irrompible" enseguida![]()
![]()
![]()
Tengo miedo de que mi amig@ invisible se quede sólo con las migajaaaaaaas !!!!!
![]()
![]()
-
dafne
- Cocinera/o

-
saskia7
- Jefa de cocina

- Contactar:
Yo lo tengo empaquetado aquí a mi lado, pero hasta el lunes 7 no lo mando
?resistir?!
Aviso a mi amiga invisible: c**o soy un despiste con patas, lo envolví muy bien envuelto y liad?simo con cinta de embalar y al terminar... me dí cuenta de que no había metido la nota
Pero lo solucion? peg?ndola por afuera, así que cuidad?n al abrir no se te vaya la nota (abulta porque va en la primera página de una libretita).
Aviso a mi amiga invisible: c**o soy un despiste con patas, lo envolví muy bien envuelto y liad?simo con cinta de embalar y al terminar... me dí cuenta de que no había metido la nota
-
cotoha
- Jefa de cocina

Re: MUCHISIMAAAAS GRACIAAAASSSS COTOHA
abolengo escribió:Ya me ha llagado mi regalito, lo que pasa que todavia no se lo que es, mi maridin ha ido esta mañana a recogerlo a correos y me acaba de llamar, lo unico que me ha dicho es que me lo manda Cotoha desde Asturias y que vienen 4 paquetitos, ya voy a estar todo la mañana nerviosa hasta que llegue a casa para poder verlo, ya os contare que es, asi que lo siento por el resto pero Cotoha me ha tocado a mi.
Muchos besitos
Teresa