LOS REGALOS:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
PERDITA_DURANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PERDITA_DURANGO » 03 Nov 2005 21:46

Vanadis escribió:Pues no vale y no está bien las adelantadas, porque yo c**o siga asi voy a tener que denunciar a Conan por maltyrato psicologico: "Cuando mandamos el regalo, cuando mandamos el regalo,cuando mandamos el regalo,cuando mandamos el regalo,cuando mandamos el regalo,cuando mandamos el regalo,cuando mandamos el regalo,cuando mandamos el regalo,MAMIcuando mandamos el regalo,cuando mandamos el regalo,cuando mandamos el regalo,cuando mandamos el regalo,cuando mandamos el regalo,cuando mandamos el regalo, :(
:lol: :lol: :lol: :lol:

rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rociobrujita1 » 03 Nov 2005 23:01

PILUCA escribió:Dijimos de enviarlo tod@s el dia 7 por lo tanto propongo :nodigona: que los regalos que faltan salgan todos el dia 7. Esto de que unos tengan los regalos y los otros estemos del nervio :evil: :evil: :x :x

VOTACIONES "PLEASE": :lol: :lol: :lol: :lol:

Pilu
yo voto q siga para el dia 7 piluca
:wink:

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 03 Nov 2005 23:04

:nodigona: :nodigona: :nodigona:

yo que tanto chill? antes :herida: :herida: , ahora no puedo asegurar que no me adelante un par de días.......... es que este sábado me va a ser FACILISIMO mandarlo :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Olrega
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Olrega » 03 Nov 2005 23:08

:evil: :evil: TENGO EL REGALO A MITAD PREPARADO..... ENTRE EL TRABAJO Y LA PEQUE DE BAJA ESCOLAR NO ME QUEDA TIEMPO...... ASÍ QUE......... EL 7, EL 7?? NO Sí..... c**o TIENE QUE NAVEGAR :nodigona: :nodigona: IGUAL LO MANDO ........ 1 DIA ANTES????

ESPERO QUE LE GUSTE A MI AMIG@ INVISIBLE :pelea: :pelea: QUE NO TE VEO MUCHO........ AUNQUE YO TAMPOCO ENTRO MUCHO ULTIMAMENTE :cry: :cry:

:beso: :beso:

lely
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lely » 04 Nov 2005 01:37

Pues yo, lo siento por mi amig@, pero c**o muy pronto saldrá el viernes, y eso por aquello que ya han dicho por aquí, es que tenemos una hora menos y mas de 2000 kms de distancia

Uffff, que nerviosss

abolengo
Cafetera/o
Cafetera/o

MUCHISIMAAAAS GRACIAAAASSSS COTOHA

Mensaje por abolengo » 04 Nov 2005 08:51

Ya me ha llagado mi regalito, lo que pasa que todavia no se lo que es, mi maridin ha ido esta mañana a recogerlo a correos y me acaba de llamar, lo unico que me ha dicho es que me lo manda Cotoha desde Asturias y que vienen 4 paquetitos, ya voy a estar todo la mañana nerviosa hasta que llegue a casa para poder verlo, ya os contare que es, asi que lo siento por el resto pero Cotoha me ha tocado a mi.
Muchos besitos
Teresa

sylvyamix
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por sylvyamix » 04 Nov 2005 10:07

Royal escribió:??? ala pues.... !!! a esperar al día 7 para enviarlo.... jo!!! que nervios!!! lo que he comprado es fr?gil ( c**o Sylvyamix ) y no se c**o empaquetarlo y c**o enviarlo para que llegue enterito a su destino.... No s?, me han comentado que Correos hace unos paquetes especiales para cosas fr?giles... mañana ir? a preguntarlo.
La verdad es que me lo estoy pasando "divinooo de la mueerrrrttee".
Sylvyamix ? tú c**o lo vas a enviar ? ? correos, transportista...?
Bueno querid@ amig@ invisible desde aquí y en público me comprometo a " resarcir mi error " si no te llegase entero... :lol: :lol: :lol: :lol:
Si es así, no te preocupes te reenviar? algo "irrompible" enseguida :up: :up:

:cry: :cry: Tengo miedo de que mi amig@ invisible se quede sólo con las migajaaaaaaas !!!!! :cry: :cry: :cry:
yo lo voy a enviar por correos y lo he envuelto con el papel de embalar que tiene esas burbujas que se petan pues he acabado de envolverlo con eso y ahora me voy a correos y haber c**o lo acabo de enviar.ya te contare :beso: :beso: :beso:

dafne
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por dafne » 04 Nov 2005 12:38

pues yo si no lo mando mañana,que ya es 5,lo mandare su dia,intentare mañana pa que no llegue muy tarde puesto que sale de tenerife a .....,no doy pistas!!!1jajajja,espero que a mi amig@ invisible le guste,que ilusion!!!!miles de besitos. :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 04 Nov 2005 14:07

Yo lo tengo empaquetado aquí a mi lado, pero hasta el lunes 7 no lo mando :nodigona: ?resistir?!
Aviso a mi amiga invisible: c**o soy un despiste con patas, lo envolví muy bien envuelto y liad?simo con cinta de embalar y al terminar... me dí cuenta de que no había metido la nota :evil: Pero lo solucion? peg?ndola por afuera, así que cuidad?n al abrir no se te vaya la nota (abulta porque va en la primera página de una libretita).

cotoha
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: MUCHISIMAAAAS GRACIAAAASSSS COTOHA

Mensaje por cotoha » 04 Nov 2005 14:20

abolengo escribió:Ya me ha llagado mi regalito, lo que pasa que todavia no se lo que es, mi maridin ha ido esta mañana a recogerlo a correos y me acaba de llamar, lo unico que me ha dicho es que me lo manda Cotoha desde Asturias y que vienen 4 paquetitos, ya voy a estar todo la mañana nerviosa hasta que llegue a casa para poder verlo, ya os contare que es, asi que lo siento por el resto pero Cotoha me ha tocado a mi.
Muchos besitos
Teresa
:wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: , :nodigona: espero que te guste, un beso guapa

Responder