cuanto tiempo!!!!:
-
- Pinche de cocina
Hola, ya hacia tiempo que no venia x aqui es que últimamente me han pasao tantas cosas... una de ellas ha sio mi despido, pero estoy contenta de visitaros además quería pediros un favor, el domingo es mi cumple y me gustaria celebrarlo haciendo una comidita o algo, no sé que hacer me ayudais??? 

-
- Cocinera/o
Re: cuanto tiempo!!!!
Valeria, he visto antes un mensaje tuyo muy enojado porque no te habíamos contestado... normalmente en este foro y creo que lo debes saber porque ya habías entrado antes, se contesta a todo el mundo enseguida y se ayuda a todo el mundo siempre que se puede....creo que lo has puesto hoy viernes,(no sí de donde eres, si española o de otro pais, y eso importa...) y c**o es principio de fin de semana, es muy probable que ?cantidad de foreros no están por aquí...no te enfades por ello.valeria escribió:Hola, ya hacia tiempo que no venia x aqui es que últimamente me han pasao tantas cosas... una de ellas ha sio mi despido, pero estoy contenta de visitaros además quería pediros un favor, el domingo es mi cumple y me gustaria celebrarlo haciendo una comidita o algo, no sé que hacer me ayudais???

Siento de verdad lo de tu despido, y tambiénme gustaría saber que idea más o menos tienes sobre la comida, si es de "mesa y mantel" porque sois pocos...o es en plan buffett porque seais muchos...

-
- Administradora
- Contactar:
Siento lo de tu trabajo...
te doy alguna idea para tu cumple:
Solomillo de cerdo a la mostaza (Utiliza la q es granulada)
receta1609-4.html
Esto es lo q prepar? para el cumple de nacho:
recetas-posts42227-0.html
(yo me voy a ir en un ratito pero en la quinta y sexta página están las recetas
)
te doy alguna idea para tu cumple:
Solomillo de cerdo a la mostaza (Utiliza la q es granulada)
receta1609-4.html
Esto es lo q prepar? para el cumple de nacho:
recetas-posts42227-0.html
(yo me voy a ir en un ratito pero en la quinta y sexta página están las recetas

-
- Jefa de cocina
mira a ver si te vale.
yo creo q se ha ido para abajo el post y nadie te ha leido.Piensa en q no poodemos leer los mas de 1000mensajes q dijeron el otro dia q se publicaban.
Hoy por ejemplo marijose envio este bizcocho muy facil d ehacer o eso parece
te lo paso.
receta5267.html
y aki más cositas
receta5259.html
receta4768.html
receta2140.html
receta5258.html
Hoy por ejemplo marijose envio este bizcocho muy facil d ehacer o eso parece
te lo paso.
receta5267.html
y aki más cositas
receta5259.html
receta4768.html
receta2140.html
receta5258.html
-
- Jefa de cocina
- Ubicación:En un viejo molino. Con perros - gatos - gallinas - ocas - pavos - patos - faisanes
Si en lugar de enojarte tanto hubieses subido el post, alguien lo hubiese visto y te hubiese contestado, c**o ahora. Espero que te sirva algo de esto:
receta1816-2.html
receta2466-5.html
receta2723-32.html
receta2237-31.html
receta1816-2.html
receta2466-5.html
receta2723-32.html
receta2237-31.html