cuanto tiempo!!!!:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
valeria
Pinche de cocina
Pinche de cocina
cuanto tiempo!!!!

Mensaje por valeria » 04 Nov 2005 11:12

Hola, ya hacia tiempo que no venia x aqui es que últimamente me han pasao tantas cosas... una de ellas ha sio mi despido, pero estoy contenta de visitaros además quería pediros un favor, el domingo es mi cumple y me gustaria celebrarlo haciendo una comidita o algo, no sé que hacer me ayudais??? :duda:

Mechita
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: cuanto tiempo!!!!

Mensaje por Mechita » 04 Nov 2005 17:35

valeria escribió:Hola, ya hacia tiempo que no venia x aqui es que últimamente me han pasao tantas cosas... una de ellas ha sio mi despido, pero estoy contenta de visitaros además quería pediros un favor, el domingo es mi cumple y me gustaria celebrarlo haciendo una comidita o algo, no sé que hacer me ayudais??? :duda:
Valeria, he visto antes un mensaje tuyo muy enojado porque no te habíamos contestado... normalmente en este foro y creo que lo debes saber porque ya habías entrado antes, se contesta a todo el mundo enseguida y se ayuda a todo el mundo siempre que se puede....creo que lo has puesto hoy viernes,(no sí de donde eres, si española o de otro pais, y eso importa...) y c**o es principio de fin de semana, es muy probable que ?cantidad de foreros no están por aquí...no te enfades por ello. :wink: Vuelve a insistir y a subir el mensaje y verás c**o se te ayuda rápido.. :wink:
Siento de verdad lo de tu despido, y tambiénme gustaría saber que idea más o menos tienes sobre la comida, si es de "mesa y mantel" porque sois pocos...o es en plan buffett porque seais muchos... :duda: si estés por el foro contesta y si es antes de 1/2 hora que me marcho fuera de Valencia (yo también... :wink: ) te ayudo en lo que pueda...sino seguro que leer?n este mensaje y te pondrén cantidad de cosas ricas... venga mujer...no te enfades!! no merece la pena...que la vida son cuatro día y tres enfermos!!! :D :D :wink: :beso:

Vicky
Administradora
Administradora
Contactar:

Mensaje por Vicky » 04 Nov 2005 17:45

Siento lo de tu trabajo...

te doy alguna idea para tu cumple:

Solomillo de cerdo a la mostaza (Utiliza la q es granulada)
receta1609-4.html

Esto es lo q prepar? para el cumple de nacho:

recetas-posts42227-0.html

(yo me voy a ir en un ratito pero en la quinta y sexta página están las recetas :wink: )

rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina

mira a ver si te vale.

Mensaje por rociobrujita1 » 04 Nov 2005 17:49

yo creo q se ha ido para abajo el post y nadie te ha leido.Piensa en q no poodemos leer los mas de 1000mensajes q dijeron el otro dia q se publicaban.

Hoy por ejemplo marijose envio este bizcocho muy facil d ehacer o eso parece
te lo paso.

receta5267.html

y aki más cositas

receta5259.html

receta4768.html

receta2140.html

receta5258.html

maricel
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:En un viejo molino. Con perros - gatos - gallinas - ocas - pavos - patos - faisanes

Mensaje por maricel » 04 Nov 2005 20:13

Si en lugar de enojarte tanto hubieses subido el post, alguien lo hubiese visto y te hubiese contestado, c**o ahora. Espero que te sirva algo de esto:
receta1816-2.html
receta2466-5.html
receta2723-32.html
receta2237-31.html

Responder