hola buenas. creo que es una idea fantastica eso de compartir recetas,yo me he ido hace poco tiempo de casa de mis padres y siempre que queria hacer algo en la cocina echaba mano de la famosa libreta ANAYA (marca de la libretita)

con sus manchas de aceite, sus dedazos de chocolate, sus hojas casi rotas o puestas entre las otras. y sobretodo y c**o se hace en este foro(cosa que me encanta) con el nombre de la persona que se la paso a mi madre. "cordiales de la Fina deL Tomas" ponia mi madre en un lado despues de escribir la receta. Asi cuando a mi me daba alguna tarde por trastea en la cocina y ver que era eso de TORTAS DE NARANJA o bizcocho de la PEPITA. Y claro no estaba ella por alli para dar el follon, al regresar de donde estubiese siempre me decia " pues esa receta de bizcocho me la dio la Pepita al poco de casarme y a ella se la dio la Rosario del Pepe ...... bueno lo que vengo a decir que me enrollo

Muchas de vuestras recetas tendran su historia dentro de algun tiempo si es verdad eso que dicen de que los hijos se parecen a sus padres, asi cuando este haciendo alguna receta de las vuestras siempre recordare quien me dio la gran opurtunidad de hacer cosas tan estupendas que hay por aqui..
gracia a todos y seguir a si .
P.D . llevo poco tiempo en este foro y por lo tanto no tengo un gran numero de recetas pero si alguien necesita alguna o empieza ahora y quiere tener unas cuantas si quereis las pongo a compartir por el EMULE con algun nombre en concreto.