para CERECITA!!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
marf
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marf » 04 Nov 2005 12:03

A mi tambien me las ha mandado pero soy incapaz de abrirlas. :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

THAY
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por THAY » 04 Nov 2005 13:53

por favor ?ME LAS PODEIS MANDAR?
MUCHIIIIIIIIIIIIIIIIISIMAS GRACIAS

m.jaramillo@telefonica.net

:beso: :beso: :up: :beso: :beso: :up:

cerecita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por cerecita » 04 Nov 2005 14:26

Bueno mis niñassssss

Vamos a ver, no las podeis abrir pq estan comprimidas y necesitais un programa llamado winrar para descomprimirlas.
Si lo buscais en google.com seguro os aparecer? alguna pag para bajarlo gratis.

Me alegro de que os hayan gustado, en cuanto prepareis alguna , avisadme! Me siento muy reconfortada sabiendo que las van a disfrutar cientos de familias ( pq hemos mandado muchisimos mensajes!!!!!!, me refiero a marijose, RmC y otras foreras ( que no recuerdo ahora el nombre, espero que me perdonen))

Y doy un nuevo aviso, tengo bastantes más recetas, si me mandais un privado os las daré con muchisimo gusto!!!

Un besazo enorme a todas :beso: :beso:

noradebon
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por noradebon » 04 Nov 2005 14:33

Muchas gracias por todo Erdecai :plas: :plas:

eu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por eu » 04 Nov 2005 14:34

A mi me ha parecido estupenda tu idea y el sitio desde donde bajamos los pdf, muchas gracias cerecita por compartir tus archivos con nosotras

besazos

:beso:

manzanita77
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por manzanita77 » 05 Nov 2005 19:33

:) Cerecita GRACIASSSSSSSSSSS guapetona...eres un cielo :plas: :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Molts petons

BRISA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por BRISA » 05 Nov 2005 20:31

Cerecita, yo te envie la dirección pero no me han llegado, lo vuelvo a poner

C.M.Uriol@gmail.com
Muchas gracias

mortillo
Novata/o

Mensaje por mortillo » 05 Nov 2005 23:49

hola buenas. creo que es una idea fantastica eso de compartir recetas,yo me he ido hace poco tiempo de casa de mis padres y siempre que queria hacer algo en la cocina echaba mano de la famosa libreta ANAYA (marca de la libretita) :lol: :lol: con sus manchas de aceite, sus dedazos de chocolate, sus hojas casi rotas o puestas entre las otras. y sobretodo y c**o se hace en este foro(cosa que me encanta) con el nombre de la persona que se la paso a mi madre. "cordiales de la Fina deL Tomas" ponia mi madre en un lado despues de escribir la receta. Asi cuando a mi me daba alguna tarde por trastea en la cocina y ver que era eso de TORTAS DE NARANJA o bizcocho de la PEPITA. Y claro no estaba ella por alli para dar el follon, al regresar de donde estubiese siempre me decia " pues esa receta de bizcocho me la dio la Pepita al poco de casarme y a ella se la dio la Rosario del Pepe ...... bueno lo que vengo a decir que me enrollo :lol: Muchas de vuestras recetas tendran su historia dentro de algun tiempo si es verdad eso que dicen de que los hijos se parecen a sus padres, asi cuando este haciendo alguna receta de las vuestras siempre recordare quien me dio la gran opurtunidad de hacer cosas tan estupendas que hay por aqui..
gracia a todos y seguir a si .

P.D . llevo poco tiempo en este foro y por lo tanto no tengo un gran numero de recetas pero si alguien necesita alguna o empieza ahora y quiere tener unas cuantas si quereis las pongo a compartir por el EMULE con algun nombre en concreto.

Responder