Podeis mirar estos ingredientes (Monty):
-
- Subjefa/e de cocina
Ingredientes: Carne de cerdo, carne separada mecanicamente de pollo y de pavo, tocino, agua, queso (10%), sal, antioxidantes (E325,316), dextrosa, estabilizadores (E466,451), especias, aromas, conservador (E250), leche en polvo.
Son las WIENERS Salchichas estilo viena de queso de Oscar Mayers.
Iba a tirar el envoltorio y me ha dado por mirar los ingredientes y no sé si están permitidas.
Son las WIENERS Salchichas estilo viena de queso de Oscar Mayers.
Iba a tirar el envoltorio y me ha dado por mirar los ingredientes y no sé si están permitidas.
-
- Cocinera/o
-
- Cocinera/o
Yo creo que son aptas.
A ver, siendo puristas no deberíamos tomar dextrosa, pero la normativa de sanidad española obliga a poner un conservante y la mayoría de fabricantes ponen dextrosa. Es evidente que la cantidad ha de ser mínima.
El consejo: evitarla en lo posible, pero si no es posible, aceptamos pulpo
(y que te aprovechen las salchicas)
A ver, siendo puristas no deberíamos tomar dextrosa, pero la normativa de sanidad española obliga a poner un conservante y la mayoría de fabricantes ponen dextrosa. Es evidente que la cantidad ha de ser mínima.
El consejo: evitarla en lo posible, pero si no es posible, aceptamos pulpo
(y que te aprovechen las salchicas)
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
Ya que veo que estés puesta en el tema, en los ingredientes cuando llegamos a los estabilizantes, etc....los que van con E-xxx ?hay algunos prohibidos tb? (Jolin igual es una pregunta de lo más tonta pero es que no tengo ni idea.Ciclonix escribió:la dextrosa es un tipo de azúcar, ahora no te puedo decir la composici?n pero vaya, es un azúcar
chica, para tus hijos ... pues geniales ... y para ti ... pues también
-
- Cocinera/o
puesssss ni idea
He leido alguna vez la lista completa de los E- y hay algunos de muy inocuos y otros que dan un yu-yuuuuu
Una vez encontré una web chul?sima pero no la apunté en favoritos y no he sido capaz de volverla a encontrar, a ver si tengo un ratillo un día
También se que en el foro alguien los colg? ... quizás utilizando el buscador los encontremos.
De momento dejemos aparcado el tema de los estabilizantes
He leido alguna vez la lista completa de los E- y hay algunos de muy inocuos y otros que dan un yu-yuuuuu
Una vez encontré una web chul?sima pero no la apunté en favoritos y no he sido capaz de volverla a encontrar, a ver si tengo un ratillo un día
También se que en el foro alguien los colg? ... quizás utilizando el buscador los encontremos.

-
- Subjefa/e de cocina
Oye siempre has tenido ese abejorro en la culebra????? no me habia dado cuenta.Ciclonix escribió:puesssss ni idea