Podeis mirar estos ingredientes (Monty):

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
caro43
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Podeis mirar estos ingredientes (Monty)

Mensaje por caro43 » 04 Nov 2005 21:49

Ingredientes: Carne de cerdo, carne separada mecanicamente de pollo y de pavo, tocino, agua, queso (10%), sal, antioxidantes (E325,316), dextrosa, estabilizadores (E466,451), especias, aromas, conservador (E250), leche en polvo.

Son las WIENERS Salchichas estilo viena de queso de Oscar Mayers.

Iba a tirar el envoltorio y me ha dado por mirar los ingredientes y no sé si están permitidas.

golosa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por golosa » 04 Nov 2005 21:53

Pues si suponemos que la cantidad de dextrosa que llevan es poca, creo que seráan aptas, pero tampoco te lo aseguro al 100% :nodigona:
A ver si nos dicen algo m

despistado
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por despistado » 04 Nov 2005 21:53

Yo el único problema que veo es la dextrosa, pero c**o será una cantidad infima pues :up:

Ten en cuenta una cosa la carne de cerdo tiene mucha grasa, además lleva añadido tocino, por lo que para cenar :mal: , pero para comer :up:

:beso: :beso:

Yeye-girl
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Yeye-girl » 04 Nov 2005 21:54

caro, la dextrosa NO

:mal:

no se puede

Ciclonix
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ciclonix » 04 Nov 2005 21:57

Yo creo que son aptas.

A ver, siendo puristas no deberíamos tomar dextrosa, pero la normativa de sanidad española obliga a poner un conservante y la mayoría de fabricantes ponen dextrosa. Es evidente que la cantidad ha de ser mínima.
El consejo: evitarla en lo posible, pero si no es posible, aceptamos pulpo
(y que te aprovechen las salchicas)

caro43
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por caro43 » 04 Nov 2005 22:01

Jolin que rápidas. No son para mi, son para mis hijos. Y no se me ha ocurrido mirar la DEXTROSA en la lista de los alimenots de IG. La verdad es que tampoco se que c......es la dextrosa, en fin a ver si acabo EL M?DICO de N. Gordon y me leo algún libro de estos temas.

Ciclonix
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ciclonix » 04 Nov 2005 22:45

la dextrosa es un tipo de azúcar, ahora no te puedo decir la composici?n pero vaya, es un azúcar

chica, para tus hijos ... pues geniales ... y para ti ... pues tambi

caro43
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por caro43 » 04 Nov 2005 22:49

Ciclonix escribió:la dextrosa es un tipo de azúcar, ahora no te puedo decir la composici?n pero vaya, es un azúcar

chica, para tus hijos ... pues geniales ... y para ti ... pues también
Ya que veo que estés puesta en el tema, en los ingredientes cuando llegamos a los estabilizantes, etc....los que van con E-xxx ?hay algunos prohibidos tb? (Jolin igual es una pregunta de lo más tonta pero es que no tengo ni idea.

Ciclonix
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ciclonix » 04 Nov 2005 22:55

puesssss ni idea

He leido alguna vez la lista completa de los E- y hay algunos de muy inocuos y otros que dan un yu-yuuuuu
Una vez encontré una web chul?sima pero no la apunté en favoritos y no he sido capaz de volverla a encontrar, a ver si tengo un ratillo un día
También se que en el foro alguien los colg? ... quizás utilizando el buscador los encontremos.

De momento dejemos aparcado el tema de los estabilizantes :lol:

caro43
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por caro43 » 04 Nov 2005 22:58

Ciclonix escribió:puesssss ni idea

He leido alguna vez la lista completa de los E- y hay algunos de muy inocuos y otros que dan un yu-yuuuuu
Una vez encontré una web chul?sima pero no la apunté en favoritos y no he sido capaz de volverla a encontrar, a ver si tengo un ratillo un día
También se que en el foro alguien los colg? ... quizás utilizando el buscador los encontremos.

De momento dejemos aparcado el tema de los estabilizantes :lol:
Oye siempre has tenido ese abejorro en la culebra????? no me habia dado cuenta.

Responder