Receta 109**Helado de dulce de leche y nueces**:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Marta
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Marta » 14 May 2004 01:47

Susana Olivero escribió:
Cata escribió:Bueno, Susana, esto es un atentado descarado y flagrante contra mi bienestar. Después de todo lo del dulce de leche, metes los plátanos por el medio, que son mi perdici?n desde que era pequeña. Incluso tuvieron que comprarlos y comerlos a escondidas porque yo tomaba tantos que me sentaban mal.
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
:lol: :lol: :lol: :lol: estoy llorando de risa :lol: :lol: :lol: es para que aproveches el poquito de dulce que te sobraba :lol: :lol: :lol:

Pero si es así, no te los vayas a perder, son "lujuriosos" :lol: :lol: :lol:
Ya no sé qué hacer. Cada vez que voy al índice del foro y veo un mensaje con un tema que contiene "dulce de leche" me desboco y entro. No doy abasto, me estoy estresando, mis jugos g?stricos se disparan, mi adrenalina se dispara para parar a mis jugos g?stricos y mis taquicardias (y eso que no me olvidé de tomar la pastilla)... No sí qué más puedo decir. ¿No te doy pena? :cry:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 14 May 2004 01:49

Cata escribió:
Susana Olivero escribió:
Cata escribió:Bueno, Susana, esto es un atentado descarado y flagrante contra mi bienestar. Después de todo lo del dulce de leche, metes los plátanos por el medio, que son mi perdici?n desde que era pequeña. Incluso tuvieron que comprarlos y comerlos a escondidas porque yo tomaba tantos que me sentaban mal.
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
:lol: :lol: :lol: :lol: estoy llorando de risa :lol: :lol: :lol: es para que aproveches el poquito de dulce que te sobraba :lol: :lol: :lol:

Pero si es así, no te los vayas a perder, son "lujuriosos" :lol: :lol: :lol:
Ya no sé qué hacer. Cada vez que voy al índice del foro y veo un mensaje con un tema que contiene "dulce de leche" me desboco y entro. No doy abasto, me estoy estresando, mis jugos g?stricos se disparan, mi adrenalina se dispara para parar a mis jugos g?stricos y mis taquicardias (y eso que no me olvidé de tomar la pastilla)... No sí qué más puedo decir. ¿No te doy pena? :cry:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Noooo, me has alegrado el día :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 14 May 2004 12:14

T? si que me has alegrado el día con estas recetas, que me estan haciendo dejar el teclado............ :babas: :babas: :babas:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 14 May 2004 14:32

comoju escribió:T? si que me has alegrado el día con estas recetas, que me estan haciendo dejar el teclado............ :babas: :babas: :babas:
Agradecele a Cata, ya que su inquietud por el dulce de leche, me las hizo desempolvar :lol:

kiwi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por kiwi » 14 May 2004 21:43

qué rico!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ese helado debe ser pecado, pura lujuria!!!!! :wink:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 14 May 2004 21:45

kiwi escribió:qué rico!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ese helado debe ser pecado, pura lujuria!!!!! :wink:
sip :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

kiwi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por kiwi » 14 May 2004 21:58

... ese helado mejor que un buen org****... :nodigona:

Marta
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Marta » 14 May 2004 22:00

Debería haber un foro (ya que hay tantos uno más no importa) que se titulase El Confesionario (confesar los pecados, sobre todo los de la gula, en un foro c**o éste, me parece fundamental).
:wink:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 14 May 2004 22:00

kiwi escribió:... ese helado mejor que un buen org****... :nodigona:
:o ¿Que s?, niñaaaaaaaaaaaa! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 14 May 2004 22:02

Cata escribió:Debería haber un foro (ya que hay tantos uno más no importa) que se titulase El Confesionario (confesar los pecados, sobre todo los de la gula, en un foro c**o éste, me parece fundamental).
:wink:
Pues yo no me registrar?a, ni pienso contar mis pecados, para que dejar que se r?an de mi :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder