Ya no sé qué hacer. Cada vez que voy al índice del foro y veo un mensaje con un tema que contiene "dulce de leche" me desboco y entro. No doy abasto, me estoy estresando, mis jugos g?stricos se disparan, mi adrenalina se dispara para parar a mis jugos g?stricos y mis taquicardias (y eso que no me olvidé de tomar la pastilla)... No sí qué más puedo decir. ¿No te doy pena?Susana Olivero escribió:Cata escribió:Bueno, Susana, esto es un atentado descarado y flagrante contra mi bienestar. Después de todo lo del dulce de leche, metes los plátanos por el medio, que son mi perdici?n desde que era pequeña. Incluso tuvieron que comprarlos y comerlos a escondidas porque yo tomaba tantos que me sentaban mal.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
estoy llorando de risa
![]()
![]()
es para que aproveches el poquito de dulce que te sobraba
![]()
![]()
![]()
Pero si es así, no te los vayas a perder, son "lujuriosos"![]()
![]()
Receta 109**Helado de dulce de leche y nueces**:
-
Marta
- Cocinera/o

-
Anonymous
Noooo, me has alegrado el díaCata escribió:Ya no sé qué hacer. Cada vez que voy al índice del foro y veo un mensaje con un tema que contiene "dulce de leche" me desboco y entro. No doy abasto, me estoy estresando, mis jugos g?stricos se disparan, mi adrenalina se dispara para parar a mis jugos g?stricos y mis taquicardias (y eso que no me olvidé de tomar la pastilla)... No sí qué más puedo decir. ¿No te doy pena?Susana Olivero escribió:Cata escribió:Bueno, Susana, esto es un atentado descarado y flagrante contra mi bienestar. Después de todo lo del dulce de leche, metes los plátanos por el medio, que son mi perdici?n desde que era pequeña. Incluso tuvieron que comprarlos y comerlos a escondidas porque yo tomaba tantos que me sentaban mal.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
estoy llorando de risa
![]()
![]()
es para que aproveches el poquito de dulce que te sobraba
![]()
![]()
![]()
Pero si es así, no te los vayas a perder, son "lujuriosos"![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
-