Boda Real ( no la vamos a comentar?):

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
fragina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por fragina » 14 May 2004 21:41

Pues yo desde luego que me quedo con el pr?ncipe.

????QUÉ BUENA PLANTA TIENE!!!!! ARGGGGG

8) 8) 8) 8)

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 14 May 2004 22:42

Que no me quiero quedar sin poder participar, en este foro cotilleo, que teneis hoy :lol: :lol: :lol: .

A mi personalmente si que me gusta Letizia, y lo que si se le ve, es que desde que se anunci? el compromiso, la soltura que ella tenía, la ha ido perdiendo y ha dejado su espontaneidad, por culpa del protocolo, y ahora a mantener las distancias. Y eso es lo que nos hace verla (a mi modo de ver), c**o que está más estirada.

Tanto hoy c**o ayer, yo pienso que iba muy guapa, aunque el traje de ayer, me gustaba más.
Yo tambien creía que ayer no podía subir las escaleras por lo estrecho de la falda, pero hoy han comentado, que es que Felipe, le pis? la falda, y por eso fue el traspies.

Anda que con este rollo, parezco la defensora de la Leti :lol: :lol: :lol:

Marta
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Marta » 14 May 2004 22:47

Bueno, yo no he leido todos los mensajes de este tema. No tengo paciencia ni tiempo y acabo de verlo. Pero ahorita mismo estaba en la cocina vigilando el baño María del dulce de leche cuando se me ocurrió lo sitguiente:

¿por qué no poner un mensaje en el foro para cotillear de la boda? La vemos el sábado y el domigo se pone un posti-it (si quieren los jefes) y que cada uno diga lo que quiera.

8)

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 14 May 2004 22:50

Cata escribió:Bueno, yo no he leido todos los mensajes de este tema. No tengo paciencia ni tiempo y acabo de verlo. Pero ahorita mismo estaba en la cocina vigilando el baño María del dulce de leche cuando se me ocurrió lo sitguiente:

¿por qué no poner un mensaje en el foro para cotillear de la boda? La vemos el sábado y el domigo se pone un posti-it (si quieren los jefes) y que cada uno diga lo que quiera.

8)
Yo creo, que con la vena de cotilleo, que nos hemos sacado hoy, ni PostIt ni nada, siempre va a estar arriba el mensaje:lol: :lol: :lol: :lol:

?Cu?to llevas ya de Baño María? :dientes:

Marta
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Marta » 14 May 2004 22:56

comoju escribió:
Cata escribió:Bueno, yo no he leido todos los mensajes de este tema. No tengo paciencia ni tiempo y acabo de verlo. Pero ahorita mismo estaba en la cocina vigilando el baño María del dulce de leche cuando se me ocurrió lo sitguiente:

8)
Yo creo, que con la vena de cotilleo, que nos hemos sacado hoy, ni PostIt ni nada, siempre va a estar arriba el mensaje:lol: :lol: :lol: :lol:

?Cu?to llevas ya de Baño María? :dientes:
Hace un par de minutos que empez? a hervir. Le he bajado el fuego para que no se me dispare, pero parece que tengo un tablao flamenco en la cocina. ¿Es normal? Traquetea que da gusto
:o

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 14 May 2004 22:57

Cata escribió:Hace un par de minutos que empez? a hervir. Le he bajado el fuego para que no se me dispare, pero parece que tengo un tablao flamenco en la cocina. ¿Es normal? Traquetea que da gusto
ES NORMAL, no te preocupes. No se c**o tendrás el tarro, pero casi te recomiendo, que lo pongas tumbado, mejor que de pie, así se va girando, con las burbujas (pero más se moveré), y se hace mejor

Marta
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Marta » 14 May 2004 23:00

comoju escribió:
Cata escribió:Hace un par de minutos que empez? a hervir. Le he bajado el fuego para que no se me dispare, pero parece que tengo un tablao flamenco en la cocina. ¿Es normal? Traquetea que da gusto
ES NORMAL, no te preocupes. No se c**o tendrás el tarro, pero casi te recomiendo, que lo pongas tumbado, mejor que de pie, así se va girando, con las burbujas (pero más se moveré), y se hace mejor
Lo tengo de pie. Voy ahora mismo a tumbarlo. Si salta y se incrusta en el techo ya sí quien tendré la culpa. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 14 May 2004 23:01

Cata escribió:Lo tengo de pie. Voy ahora mismo a tumbarlo. Si salta y se incrusta en el techo ya sí quien tendré la culpa. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Yo siempre lo pongo tumbado, además así necesitas menos agua :dientes: , y si salta, :lol: :lol: :lol: , ya tienes la excusa para pintar el techo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Marta
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Marta » 14 May 2004 23:04

Acabo de tumbarlo y he tenido que añadirle más agua para que lo cubriese todo. Ya os contaré (con foto incluida) el resultado. Hoy no me acuesto sin probarlo aunque sepa a demonios.
:lol: :lol: :lol:

lorem
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por lorem » 14 May 2004 23:06

A mi me han gustado los dos traje que ha llevado, aunque más el de ayer.
por lo que he escuchado esta tarde se los ha confeccionado "Caprile" y le ha echo dos más.

La infanta Elena no me ha gustado c**o iba hoy, últimamente nos tenía acostumbrada a otros modelitos y no iba mal.

...... no me extiendo más. "cotilla que es una"

Responder