????QUÉ BUENA PLANTA TIENE!!!!! ARGGGGG

Yo creo, que con la vena de cotilleo, que nos hemos sacado hoy, ni PostIt ni nada, siempre va a estar arriba el mensaje:lol:Cata escribió:Bueno, yo no he leido todos los mensajes de este tema. No tengo paciencia ni tiempo y acabo de verlo. Pero ahorita mismo estaba en la cocina vigilando el baño María del dulce de leche cuando se me ocurrió lo sitguiente:
¿por qué no poner un mensaje en el foro para cotillear de la boda? La vemos el sábado y el domigo se pone un posti-it (si quieren los jefes) y que cada uno diga lo que quiera.
Hace un par de minutos que empez? a hervir. Le he bajado el fuego para que no se me dispare, pero parece que tengo un tablao flamenco en la cocina. ¿Es normal? Traquetea que da gustocomoju escribió:Yo creo, que con la vena de cotilleo, que nos hemos sacado hoy, ni PostIt ni nada, siempre va a estar arriba el mensaje:lol:Cata escribió:Bueno, yo no he leido todos los mensajes de este tema. No tengo paciencia ni tiempo y acabo de verlo. Pero ahorita mismo estaba en la cocina vigilando el baño María del dulce de leche cuando se me ocurrió lo sitguiente:
¿por qué no poner un mensaje en el foro para cotillear de la boda? La vemos el sábado y el domigo se pone un posti-it (si quieren los jefes) y que cada uno diga lo que quiera.
![]()
![]()
![]()
?Cu?to llevas ya de Baño María?
ES NORMAL, no te preocupes. No se c**o tendrás el tarro, pero casi te recomiendo, que lo pongas tumbado, mejor que de pie, así se va girando, con las burbujas (pero más se moveré), y se hace mejorCata escribió:Hace un par de minutos que empez? a hervir. Le he bajado el fuego para que no se me dispare, pero parece que tengo un tablao flamenco en la cocina. ¿Es normal? Traquetea que da gusto
Lo tengo de pie. Voy ahora mismo a tumbarlo. Si salta y se incrusta en el techo ya sí quien tendré la culpa.comoju escribió:ES NORMAL, no te preocupes. No se c**o tendrás el tarro, pero casi te recomiendo, que lo pongas tumbado, mejor que de pie, así se va girando, con las burbujas (pero más se moveré), y se hace mejorCata escribió:Hace un par de minutos que empez? a hervir. Le he bajado el fuego para que no se me dispare, pero parece que tengo un tablao flamenco en la cocina. ¿Es normal? Traquetea que da gusto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados