BASICOS (abstenerse caprichosas):

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
marianquiros
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Un pueblecito extreme?o ....territorio fiel a los comanches
Contactar:

Mensaje por marianquiros » 04 Nov 2005 20:56

:o :o :o :o :o :o :o :o

???QUE CURIOSA??? :D :D :D

Ibicenca
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ibicenca » 05 Nov 2005 00:07

MANCANTAO!!!!!
Quiero la croqueteraaaaaaaaaaaaaaaaa.....

cerecita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por cerecita » 05 Nov 2005 00:48

Hoy mismo la he visto en el makro.estaba al lado de la maq de hacer pasta...... pero me he quedado con las ganas este mes.......
además el domingo subo a Andorra , y me he reservado!!!! ya os contaré si me compro algo.
besis
:beso:

kpri
Novata/o

oooh croquetaaaa!

Mensaje por kpri » 05 Nov 2005 08:49

:plas: :plas: :plas: vaya repor, lo de la croquetera bien, pero en mi cocina ya no cabe ni un tenedor más. cuando hago croquetas pongo la masa en una manga, que puede ser una bolsa de plástico, y cuando se enfria se corta la punta al tamaño que quieras hacer las croques y hago tiras, las corto y listos :) este truquito estaba en el libro antiguo de TH. :up:

MAMEN
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MAMEN » 05 Nov 2005 09:19

Pues yo la verdad es que me apaño bien con la cuchara :nodigona: :nodigona: :nodigona:

mariel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mariel » 05 Nov 2005 12:29

:o Mira que yo soy de las que ODIAN hacer croquetas, esa seráa mi soluci?n..... otro cacharrito más.

:beso:

croskis
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por croskis » 05 Nov 2005 12:39

Ufffffffffffff!!! Qué peligro. El lunes he quedado con una amiga para ir a Makro y... me da que además de la croquetera van a caer más cosas. Esos pasillos llenos de moldes y cositas, me pongo hasta nerviosa!!!
:wink:

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 05 Nov 2005 13:09

Yo era de las que no quería la croquetera pero de tanto verla por aquí, c**o soy muy antojadiza, pues me la compré. La primera vez que la us?, la masa me había salido blanda y aquello no funcionaba bien, así que pen?s? que había hecho muy mala compra, peroooo, lo intentú de nuevo, esta vez la masa en su punto y ¿qué maravilla!!! No tard? nada de nada y salieron perfectas. Mucho mejor que le sistema d ela bolsa o de hacer rulitos sobre el mírmol, ni que decir que infinitamente más rápido que el sistema de las dos cucharas...
Yo la recomiendo a todo el mundo: es rápida, práctica y se limpia muy muy fácilmente.
Mafalda, no entiendo c**o se te amontonaban los rulos de bechamel :nodigona: si la bandejita rueda sola y se mueve según salen y quedan estirados. Yo tengo sólo una bandejita, cuando se llena las corto y las paso a una bandeja grande y empiezo de nuevo, pero venden bandejitas extra.
Yo las congelo en una bandeja grande por capas separadas con papel film y, cuando ya están congeladas las paso a una bolsa de plástico, o varias, según sean de cantidad.
Lo dicho: la croquetera es una buena compra.

choni
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por choni » 05 Nov 2005 16:03

GRACIAS me has salvado la vida. El lunes sin falta voy al makro a comprarme una ! espero que no se hayan agotado? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

zelda
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por zelda » 06 Nov 2005 16:42

ME PARECE QUE ANTES DE LA CROQUETERA NECESITO UNA COCINA NUEVA PARA GUARDAR TANTO CACHARRO.MI SUEGRA LAS HACE ESTUPENDAS Y ME LAS DABA YA CONGELADAS Y EN BOLSITAS PERO CLARO ESO ERA CUANDO ESTABA EMBARAZADA (SUPONGO QUE POR LO DE LOS ANTOJOS).
AUNQUE SE ME ESTA OCURRIENDO QUE SE LA PUEDO REGALAR POR NAVIDAD ?COLAR??

Responder