M?s fotos de la espicha 2:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
covaro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por covaro » 06 Nov 2005 17:18

? Me estais dando una envidia !!!!! :nodigona:

Y yo en casina...llena de virus :evil:

? GUAPASSSS!!! estais todas guapisimas :D

duquesita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

quedada

Mensaje por duquesita » 06 Nov 2005 17:20

Peque_saltamontes escribió:
rociobrujita1 escribió:
:lol: :lol: :lol: pues si q soy un poco parlanchina,ya digo yo q Nacho a mi me tiene q dar un premio distinto,por charlatana.
Y no fui por lo mismo q pucheritos.
Estaba con la gripe,y a parte ya no podia antes por q se amontonaron unas cuantas cositas

pero espero no fallar para la proxima

M?s q nada para charlar :lol: :lol: :lol:
Saskia no jue por prescripci?n mídica, (ohsi sholedije NOVAYAS AIRSINMI!!!! esque sho nunca he ido a una espicha, claro que c**o no me gusta la sidra jiji peroooooooo todo lo que había en la mesa si!!!!
Imagen
Dices que no te gusta la sidra :duda: pero: ?La provaste?, pero la provaste en Asturi así??????? :nodigona: :nodigona: , puers si es que no la provaste en Asturias, tienes que venir a tomarte un cul?n fresquén aqui, y luego hablamos de si te gusta a no vale? :up: :up: :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 06 Nov 2005 17:21

saskia7 escribió:La sidra ni la probaste bien, así que no digas...
Uy tu papá no sabe escanciar la sidra??? sho crei que si porque el me dió a probar Imagen

Brujis a poco le tienes miedo a Doña Saskia? Sho no!! Ero mu valiente!! Imagen
S? sabe :diablo: pero tu apenas probaste un cul?n, hay que probar más pa pillarle el gusto.
¿No me tienes miedo eh? :pelea:

rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rociobrujita1 » 06 Nov 2005 17:22

saskia7 escribió:La sidra ni la probaste bien, así que no digas...
Uy tu papá no sabe escanciar la sidra??? sho crei que si porque el me dió a probar Imagen

Brujis a poco le tienes miedo a Doña Saskia? Sho no!! Ero mu valiente!! Imagen
no la tengo miedo ademas de ser bruja es picis c**o yo asi q más o menos sí q es muy buena gente(aunque vale más no pillarla cabreada)

Peque_saltamontes
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: quedada

Mensaje por Peque_saltamontes » 06 Nov 2005 17:29

duquesita escribió:
Peque_saltamontes escribió: Dices que no te gusta la sidra :duda: pero: ?La provaste?, pero la provaste en Asturi así??????? :nodigona: :nodigona: , puers si es que no la provaste en Asturias, tienes que venir a tomarte un cul?n fresquén aqui, y luego hablamos de si te gusta a no vale? :up: :up: :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Si la probe en el mero Asturias , Duquesita... la probe dos veces, la primera puag!! Imagen ya este año la volví a probar, del mismo lugar que la vez anterior, y no me supo tan mal Imagen pero es que yo soy abstemia, no tomo ni consejos si quiera!! Eso es un grave problema para mi alla porque estan acostumbrados a comer con vino y yo pos.. .nomas no; recuerdo una vez en Madrid con Doña Saskia entramos a cenar en el restaurant del hotel y ella bien propia pide su vino tinto y sho... una coca cola a falta de pecsi jijiji.. ya puedes imaginar la cara del maitre juar juar juarImagen

Peque_saltamontes
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Peque_saltamontes » 06 Nov 2005 17:34

saskia7 escribió:S? sabe :diablo: pero tu apenas probaste un cul?n, hay que probar más pa pillarle el gusto.
No'mbre si pruebo más pa pillarle el gusto...Imagen aluego no me sabr? a nada!!! jojojojojo

Y no!!! NO TE TENGO MIEDO!!!! Y?? Y??? Y???..... Yo te tengo respeto y admiraci?n. Imagen

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 06 Nov 2005 17:35

Si la probe en el mero Asturias , Duquesita... la probe dos veces, la primera puag!! Imagen ya este año la volví a probar, del mismo lugar que la vez anterior, y no me supo tan mal Imagen pero es que yo soy abstemia, no tomo ni consejos si quiera!! Eso es un grave problema para mi alla porque estan acostumbrados a comer con vino y yo pos.. .nomas no; recuerdo una vez en Madrid con Doña Saskia entramos a cenar en el restaurant del hotel y ella bien propia pide su vino tinto y sho... una coca cola a falta de pecsi jijiji.. ya puedes imaginar la cara del maitre juar juar juarImagen
La mejor cara la pusieron después, cuando pediste ketchup para echarle a tu coctel de marisco :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 06 Nov 2005 17:35

saskia7 escribió:S? sabe :diablo: pero tu apenas probaste un cul?n, hay que probar más pa pillarle el gusto.
No'mbre si pruebo más pa pillarle el gusto...Imagen aluego no me sabr? a nada!!! jojojojojo

Y no!!! NO TE TENGO MIEDO!!!! Y?? Y??? Y???..... Yo te tengo respeto y admiraci?n. Imagen
M?s te vale jiji :beso:

duquesita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por duquesita » 06 Nov 2005 17:52

duquesita escribió:
Peque_saltamontes escribió: Dices que no te gusta la sidra :duda: pero: ?La provaste?, pero la provaste en Asturi así??????? :nodigona: :nodigona: , puers si es que no la provaste en Asturias, tienes que venir a tomarte un cul?n fresquén aqui, y luego hablamos de si te gusta a no vale? :up: :up: :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Bueno, pues nada, unicamente que te demos sidra dulce, que es el mosto de la sidra recién mallada, que no tiene nada, nada de alchool y que además ahora en cuando se toma pues estamos mallado sidra en toda Asturias :beso: :beso: :beso: :beso: . Es raro que no os lo hayan dado en la quedada, es ese llagar, pues en todos los llagares en estos días hay sidra dulce. :up: :up: :up: :up: :up: :up:

duquesita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por duquesita » 06 Nov 2005 17:55

saskia7 escribió:
La mejor cara la pusieron después, cuando pediste ketchup para echarle a tu coctel de marisco :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
?kETCHUP? HORREOUR :evil: :evil: :evil: :evil: :mal: :mal: :mal: :mal: :mal: :mal:

Responder