Y yo en casina...llena de virus

? GUAPASSSS!!! estais todas guapisimas

Dices que no te gusta la sidraPeque_saltamontes escribió:Saskia no jue por prescripci?n mídica, (ohsi sholedije NOVAYAS AIRSINMI!!!! esque sho nunca he ido a una espicha, claro que c**o no me gusta la sidra jiji peroooooooo todo lo que había en la mesa si!!!!rociobrujita1 escribió:
![]()
![]()
pues si q soy un poco parlanchina,ya digo yo q Nacho a mi me tiene q dar un premio distinto,por charlatana.
Y no fui por lo mismo q pucheritos.
Estaba con la gripe,y a parte ya no podia antes por q se amontonaron unas cuantas cositas
pero espero no fallar para la proxima
M?s q nada para charlar![]()
![]()
S? sabePeque_saltamontes escribió:Uy tu papá no sabe escanciar la sidra??? sho crei que si porque el me dió a probarsaskia7 escribió:La sidra ni la probaste bien, así que no digas...
Brujis a poco le tienes miedo a Doña Saskia? Sho no!! Ero mu valiente!!
no la tengo miedo ademas de ser bruja es picis c**o yo asi q más o menos sí q es muy buena gente(aunque vale más no pillarla cabreada)Peque_saltamontes escribió:Uy tu papá no sabe escanciar la sidra??? sho crei que si porque el me dió a probarsaskia7 escribió:La sidra ni la probaste bien, así que no digas...
Brujis a poco le tienes miedo a Doña Saskia? Sho no!! Ero mu valiente!!
Si la probe en el mero Asturias , Duquesita... la probe dos veces, la primera puag!!duquesita escribió:Peque_saltamontes escribió: Dices que no te gusta la sidrapero: ?La provaste?, pero la provaste en Asturi así???????
![]()
, puers si es que no la provaste en Asturias, tienes que venir a tomarte un cul?n fresquén aqui, y luego hablamos de si te gusta a no vale?
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
La mejor cara la pusieron después, cuando pediste ketchup para echarle a tu coctel de mariscoPeque_saltamontes escribió:
Si la probe en el mero Asturias , Duquesita... la probe dos veces, la primera puag!!ya este año la volví a probar, del mismo lugar que la vez anterior, y no me supo tan mal
pero es que yo soy abstemia, no tomo ni consejos si quiera!! Eso es un grave problema para mi alla porque estan acostumbrados a comer con vino y yo pos.. .nomas no; recuerdo una vez en Madrid con Doña Saskia entramos a cenar en el restaurant del hotel y ella bien propia pide su vino tinto y sho... una coca cola a falta de pecsi jijiji.. ya puedes imaginar la cara del maitre juar juar juar
M?s te vale jijiPeque_saltamontes escribió:No'mbre si pruebo más pa pillarle el gusto...saskia7 escribió:S? sabepero tu apenas probaste un cul?n, hay que probar más pa pillarle el gusto.
¿No me tienes miedo eh?aluego no me sabr? a nada!!! jojojojojo
Y no!!! NO TE TENGO MIEDO!!!! Y?? Y??? Y???..... Yo te tengo respeto y admiraci?n.
Bueno, pues nada, unicamente que te demos sidra dulce, que es el mosto de la sidra recién mallada, que no tiene nada, nada de alchool y que además ahora en cuando se toma pues estamos mallado sidra en toda AsturiasPeque_saltamontes escribió:duquesita escribió:Si la probe en el mero Asturias , Duquesita... la probe dos veces, la primera puag!!Peque_saltamontes escribió: Dices que no te gusta la sidrapero: ?La provaste?, pero la provaste en Asturi así???????
![]()
, puers si es que no la provaste en Asturias, tienes que venir a tomarte un cul?n fresquén aqui, y luego hablamos de si te gusta a no vale?
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
ya este año la volví a probar, del mismo lugar que la vez anterior, y no me supo tan mal
pero es que yo soy abstemia, no tomo ni consejos si quiera!! Eso es un grave problema para mi alla porque estan acostumbrados a comer con vino y yo pos.. .nomas no; recuerdo una vez en Madrid con Doña Saskia entramos a cenar en el restaurant del hotel y ella bien propia pide su vino tinto y sho... una coca cola a falta de pecsi jijiji.. ya puedes imaginar la cara del maitre juar juar juar
?kETCHUP? HORREOURsaskia7 escribió:La mejor cara la pusieron después, cuando pediste ketchup para echarle a tu coctel de mariscoPeque_saltamontes escribió:
Si la probe en el mero Asturias , Duquesita... la probe dos veces, la primera puag!!ya este año la volví a probar, del mismo lugar que la vez anterior, y no me supo tan mal
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados