Bruce y yo en la cocina (Reportaje):

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
covaro
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Bruce y yo en la cocina (Reportaje)

Mensaje por covaro » 06 Nov 2005 18:24

Hoy he tenido el dia valiente, porque para imitar los platos mas famosos de las abuelas, en un mismo dia...? hay que ser muy valiente!!! :lol:
Asi que lo 1ª Bruce Sprinting de pinche, dandome animos...y entre los dos :lol:
Aqui Buce...aqui unas amigas :wink:
Imagen
1ª las famosiiisiiimas patatas en salsa verde de *abu Tere* ( mi suegra)
Ingredientes:
Patatas cortadas en rodajas gordas
ajo
perejil
vino blanco
aceite
sal
huevos ( uno por comensal)

Se sofrien las patas hasta que cojan un poco de color en una cazuela con el aceite, se les añade el ajo y el perejil machacados en el mortero y se les da unas vueltas. Un chorrito de vino blanco, se cubren de agua y se dejan una media hora haciendo plof, plof. Despues se cascan los huevos y se espera a que cuajen.

c**o tenia que estar muy concentrada, ? no podia ponerme hacer fotos...!!, asi que tendreis que conformaros con el resultado final ? pueba superadaa!!!!! :wink:
Imagen

De postre el sufle de *abu Maru*, ahi ya me relaje, porque jugaba en casa :lol: y lo teneis paso a paso

Se cubre el fondo de una fuente con bizcochos . A mi me gustan mucho los del Lidl
Imagen
Mientras con 1 vaso grande de agua, 2 cucharadas de azucar y un chorrito de Co?ac o vino blanco 4m, 100º V4 se hace un almibar con el que se ba?an los bizcochos ( si sobra, yo lo congelo)
Imagen
Despues una cremita pastelera
1/5l de leche ( 500gr), corteza de limon y ramita de canela 4m 90? V1. Se saca la canela y el limon y se añade 130gr de azucar, 30gr de maicena y 4 yemas de huevo 4m 90? V4
Imagen
Y mientras, con las 4 claras y 4 cucharadas de azucar se va haciendo un merenge Imagen

Con la crema, se cubren los bizcochos bañado s
Imagen
Y despues la crema se cubre con el merengue
Imagen
Se espolvorea con un poquitin de azucar y se mete a gratinar, sin quitrle el ojo de encima, porque quema en 1 m :wink:
El resultado es este
Imagen

A mi me gusta hacerlo en una fuente de cristal, porque asi se ven las capitas
Imagen

Y este ha sido mi 1ª reportaje, con la ayuda inestimable de Bruce, claro. :D Espero que os guste : :wink:

Cecaru
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Cecaru » 06 Nov 2005 18:34

:plas: :plas: :plas: :plas:

Enhorabuena todo estupendo

Erruki
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Erruki » 06 Nov 2005 18:36

Cómo que si nos gusta está estupendo :up: :up: :up: y a mi personalmente con este paso a paso me va de maravilla.Muchas gracias.

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » 06 Nov 2005 18:37

Pues sabes que te digo....que me han encantado tus dos recetas....las patatas tienen una pinta divinas :lol: :lol: y la tarta...p? que hablar...riquisima :plas: :plas: :plas: pero...con semejante pinche no me extraña lo mas minimo, c**o te ha slido todo :lol: :lol: :lol: aunque... :nodigona: no entiendo nada....si ha estado ayudandome a mi, c**o es posible..que...... :duda: :duda: si esque es c**o Dios...esta en toas partes :dientes: :dientes:

:beso: :beso:
Última edición por auro44 el 06 Nov 2005 18:39, editado 1 vez en total.

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 06 Nov 2005 18:38

?MUy rico todo!
La foto de las patatas devoradas de la suegra, muy buena :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

jeannette
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por jeannette » 06 Nov 2005 18:39

¿Qué idea más estupenda!

:plas: :plas: :plas:

COPIADO

nuriass
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nuriass » 06 Nov 2005 18:40

:plas: :plas: :plas:

Bruce ha sido una buena inspiraci?n, te ha quedado genial !!!!!!!!!!!

:beso: :beso: :beso:

eucecas
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eucecas » 06 Nov 2005 18:41

:plas: :plas: :plas: :plas:

las dos cosas buenisimas tenian que estar y las patatas ni te digo ha salido el plato vacioooooooo :lol: :lol: :lol:

CARY
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por CARY » 06 Nov 2005 18:47

tú suegra y tú mami deben estar contentas contigo, porque atreverse a hacer las recetas de la abu, es un triunfo. :plas: :plas:
te ha quedado muy bien, las patatas ya hemos visto :cry: :cry: :cry: no nos habeis dejado ni la foto

duquesita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

receta

Mensaje por duquesita » 06 Nov 2005 18:49

auro44 escribió:Pues sabes que te digo....que me han encantado tus dos recetas....las patatas tienen una pinta divinas :lol: :lol: y la tarta...p? que hablar...riquisima :plas: :plas: :plas: pero...con semejante pinche no me extraña lo mas minimo, c**o te ha slido todo :lol: :lol: :lol: aunque... :nodigona: no entiendo nada....si ha estado ayudandome a mi, c**o es posible..que...... :duda: :duda: si esque es c**o Dios...esta en toas partes :dientes: :dientes:

:beso: :beso:
?DONDE ESTÉ LA RECETA DE LAS PATATASÍ????. sER? CEGATA QUE NO LA VEOOOOOOOOOOOOO :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Responder