Asi que lo 1ª Bruce Sprinting de pinche, dandome animos...y entre los dos

Aqui Buce...aqui unas amigas

1ª las famosiiisiiimas patatas en salsa verde de *abu Tere* ( mi suegra)
Ingredientes:
Patatas cortadas en rodajas gordas
ajo
perejil
vino blanco
aceite
sal
huevos ( uno por comensal)
Se sofrien las patas hasta que cojan un poco de color en una cazuela con el aceite, se les añade el ajo y el perejil machacados en el mortero y se les da unas vueltas. Un chorrito de vino blanco, se cubren de agua y se dejan una media hora haciendo plof, plof. Despues se cascan los huevos y se espera a que cuajen.
c**o tenia que estar muy concentrada, ? no podia ponerme hacer fotos...!!, asi que tendreis que conformaros con el resultado final ? pueba superadaa!!!!!

De postre el sufle de *abu Maru*, ahi ya me relaje, porque jugaba en casa

Se cubre el fondo de una fuente con bizcochos . A mi me gustan mucho los del Lidl

Mientras con 1 vaso grande de agua, 2 cucharadas de azucar y un chorrito de Co?ac o vino blanco 4m, 100º V4 se hace un almibar con el que se ba?an los bizcochos ( si sobra, yo lo congelo)

Despues una cremita pastelera
1/5l de leche ( 500gr), corteza de limon y ramita de canela 4m 90? V1. Se saca la canela y el limon y se añade 130gr de azucar, 30gr de maicena y 4 yemas de huevo 4m 90? V4

Y mientras, con las 4 claras y 4 cucharadas de azucar se va haciendo un merenge

Con la crema, se cubren los bizcochos bañado s

Y despues la crema se cubre con el merengue

Se espolvorea con un poquitin de azucar y se mete a gratinar, sin quitrle el ojo de encima, porque quema en 1 m

El resultado es este

A mi me gusta hacerlo en una fuente de cristal, porque asi se ven las capitas

Y este ha sido mi 1ª reportaje, con la ayuda inestimable de Bruce, claro.