???¿viste cuanto pitorreo se ha armado???????'Loreto escribió:Yo me descojono...
Y yo que me considero antisocial...![]()
![]()
![]()
![]()

maricel escribió:Os habeis fijado que ha sido uno de los mensajes más vistos ultimamente?. Ha dado tema para rato. Y tambien para demostrarle y demostrarnos c**o somos. No entiendo su actitud, a no ser que ..... se haya ido de fin de semana. El lunes o el martes lo sabremos. Francamente no creo que nadie se comporte de esa forma tan poco honesta. Cuando se acusa a un montón de gente de algo tan feo será porque uno esté, o cree estar, seguro de lo que dice. Demosle un margen de confianza, porque no creo que está pasando por sus mejores momentos. Seguro que la semana que viene aparece por aquí, y se daré cuenta de que lo que dijo es un error.
Besotes y abrazotes para todos.
atramoy escribió:![]()
![]()
![]()
ui la que se ha montado aqui!!!
![]()
![]()
No me parece normal que porque a alguien no se le conteste a un post se monte este jaleo... a mi, personalmente, no se me ocurre pensar que sea por algo personal contra mi. Yo puse un mensaje en septiembre al que no me respondio nadie, y no he montado ninguna pataleta... simplemente pienso que o nadie lo vio o nadie sabia que responder![]()
Supongo que estaras de mal humor, o que tendras problemas, y este te parecio el mejor sitio donde descargar adrenalina, y no te has equivocado demasiado, porque aqui hay gente estupenda que siempre estara dispuesta a echar una mano a todo el mundo, asi que cuando estes mejor y decidas volver a entrar al foro, pues eso, borrén y cuenta nueva. Que tengas mucha suerte.
gracias rocio... que wena eres..rociobrujita1 escribió:
Q NADIE TE CONTESTO![]()
![]()
![]()
![]()
Y NO HAS ECHO LO Q ESTA?
![]()
![]()
ESO DICE MUCHO DE TI
![]()
![]()
![]()
?PORQUE NO LO SUBISTE?????
valeria escribió:El foro ha cambiado mucho desde que no entraba eh??, antes habia gente + amable que t ayudaba y daba consejos, ya no. Gracias x vuestra ayuda me llevo un buen concepto vuestro...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados