q poca amabilidad:

Toda la Gastronomía a tu alcance
rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rociobrujita1 » 06 Nov 2005 21:17

Loreto escribió:Yo me descojono...

Y yo que me considero antisocial... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
???¿viste cuanto pitorreo se ha armado???????' :lol: :lol:

maricel
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:En un viejo molino. Con perros - gatos - gallinas - ocas - pavos - patos - faisanes

Mensaje por maricel » 06 Nov 2005 21:36

Os habeis fijado que ha sido uno de los mensajes más vistos ultimamente?. Ha dado tema para rato. Y tambien para demostrarle y demostrarnos c**o somos. No entiendo su actitud, a no ser que ..... se haya ido de fin de semana. El lunes o el martes lo sabremos. Francamente no creo que nadie se comporte de esa forma tan poco honesta. Cuando se acusa a un montón de gente de algo tan feo será porque uno esté, o cree estar, seguro de lo que dice. Demosle un margen de confianza, porque no creo que está pasando por sus mejores momentos. Seguro que la semana que viene aparece por aquí, y se daré cuenta de que lo que dijo es un error.
Besotes y abrazotes para todos.
:beso:

Noa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Noa » 06 Nov 2005 21:52

maricel escribió:Os habeis fijado que ha sido uno de los mensajes más vistos ultimamente?. Ha dado tema para rato. Y tambien para demostrarle y demostrarnos c**o somos. No entiendo su actitud, a no ser que ..... se haya ido de fin de semana. El lunes o el martes lo sabremos. Francamente no creo que nadie se comporte de esa forma tan poco honesta. Cuando se acusa a un montón de gente de algo tan feo será porque uno esté, o cree estar, seguro de lo que dice. Demosle un margen de confianza, porque no creo que está pasando por sus mejores momentos. Seguro que la semana que viene aparece por aquí, y se daré cuenta de que lo que dijo es un error.
Besotes y abrazotes para todos.
:beso:

ESTOY DE ACUERDO CONTIGO............PODEMOS DECIR COSAS QUE LUEGO QUIZA AL PENSARLO NO ES LO QUE QUERIAMOS DECIR REALMENTE....NO SE, c**o DICES.....DARLE UN MARGEN DE CONFIANZA PA QUE VEA LA GENTE Q HAY POR AQUI..... :beso:

duquesita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

valeria

Mensaje por duquesita » 07 Nov 2005 19:20

Menuda bronca valeria, yo me puse ahora por la tarde y me encuentro esto. No te agobies mujer. Yo tambien pongo cositas y algunas veces no tienen la aceptaci?n que uno quisiera, pero na, pelillos a la mar. Venga chica, que va a ser tu cumple y ya verás que bien te lo pasas.
Haz la tarta de los trs chocolates, que me dijeron que está de cine, ah! y mi lubina a la espalda es de toma pan y moja. Qué humilde que soy, jejejejejeje :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 07 Nov 2005 19:45

?¿Pero bueno!! ???Porque siempre pasan estas cosas cuando yo no entro!!! Nada, yo sigo con la teor?a de que estamos todas con los "estreses" de las Navidades :lol: :lol: :lol: :lol:

Valeria, no se que ha pasado pero de corazón te digo que otra cosa no, pero aqui ayuda te dan mucha. Creo que nunca he puesto un post al que no me hayan respondido aunque fuera para decirme que no me podían ayudar. Pero hay que dar algo de tiempo, que esto es un foro y no un chat. De todos modos, normalmente cuando mas gente hay es por las tardes, a veces pongo algún mensaje por la mañana y no me responde nadie y por la noche tengo muchas respuestas, hay que tener un poquito de paciencia.

Dios mio... dame paciencia ?¿pero ya!! :lol: :lol: :lol:

atramoy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por atramoy » 08 Nov 2005 01:32

:o :o :o :o ui la que se ha montado aqui!!! :nodigona: :nodigona:

No me parece normal que porque a alguien no se le conteste a un post se monte este jaleo... a mi, personalmente, no se me ocurre pensar que sea por algo personal contra mi. Yo puse un mensaje en septiembre al que no me respondio nadie, y no he montado ninguna pataleta... simplemente pienso que o nadie lo vio o nadie sabia que responder :duda:
Supongo que estaras de mal humor, o que tendras problemas, y este te parecio el mejor sitio donde descargar adrenalina, y no te has equivocado demasiado, porque aqui hay gente estupenda que siempre estara dispuesta a echar una mano a todo el mundo, asi que cuando estes mejor y decidas volver a entrar al foro, pues eso, borrén y cuenta nueva. Que tengas mucha suerte.

rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rociobrujita1 » 08 Nov 2005 01:39

atramoy escribió::o :o :o :o ui la que se ha montado aqui!!! :nodigona: :nodigona:

No me parece normal que porque a alguien no se le conteste a un post se monte este jaleo... a mi, personalmente, no se me ocurre pensar que sea por algo personal contra mi. Yo puse un mensaje en septiembre al que no me respondio nadie, y no he montado ninguna pataleta... simplemente pienso que o nadie lo vio o nadie sabia que responder :duda:
Supongo que estaras de mal humor, o que tendras problemas, y este te parecio el mejor sitio donde descargar adrenalina, y no te has equivocado demasiado, porque aqui hay gente estupenda que siempre estara dispuesta a echar una mano a todo el mundo, asi que cuando estes mejor y decidas volver a entrar al foro, pues eso, borrén y cuenta nueva. Que tengas mucha suerte.

Q NADIE TE CONTESTO :o :o :o :o :o Y NO HAS ECHO LO Q ESTA?
:lol: :lol: :lol: ESO DICE MUCHO DE TI :plas: :plas: :plas:
?PORQUE NO LO SUBISTE?????

atramoy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por atramoy » 08 Nov 2005 09:08

rociobrujita1 escribió:
Q NADIE TE CONTESTO :o :o :o :o :o Y NO HAS ECHO LO Q ESTA?
:lol: :lol: :lol: ESO DICE MUCHO DE TI :plas: :plas: :plas:
?PORQUE NO LO SUBISTE?????
gracias rocio... que wena eres.. :D :D :D :D pues fijate que no monte ninguna pataleta... :duda: pero si eso me pongo y la monto ahora... :wink: 8) 8) si ella la montú por un par de horas sin contestar... no veas la que puedo montar yo por 2 meses... juas juas juas juas... :nodigona: :nodigona: 8) 8)
Pues teniendo en cuenta la cantidad de mensajes que a mi se me pasan, incluso mensajes privados que no veo hasta un monton de tiempo despues de recibirlos... pues me parece logico quen o se nos conteste a todo... :dientes: :dientes: :dientes:
con lo wenos que sois todos en este foro ... Ainsssssss... :D :D

Meri
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
Contactar:

Re: q poca amabilidad

Mensaje por Meri » 08 Nov 2005 09:13

valeria escribió:El foro ha cambiado mucho desde que no entraba eh??, antes habia gente + amable que t ayudaba y daba consejos, ya no. Gracias x vuestra ayuda me llevo un buen concepto vuestro... :mal:
:o Prefiero no decir nada :mal:

2mar
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por 2mar » 08 Nov 2005 16:50

Pues a mí tampoco me respondisteis a algún mensaje, así que ala, me enfado. Y para castigaros, voy a veros el doble y a copietearos todas vuestras recetas y vuestros consejos de cocina, y encima voy a decir que son míos. :lol: :lol: :wink:

Ahora en serio, a todas pediros disculpas por no colaborar más, pero el tiempo no me lo permite (y la vergüenza tampoco porque yo sólo soy cocinerilla de tres al cuarto)

Responder