Diario de LUDA (Noviembre):
-
- Jefa de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
YO HICE UNOS REPORTAJES PRECIOSOS DE AMSTERDAM Y ALREDEDORES....ALUCINE CON LAS CASA TORCIAS...Y UNA DE ELLAS SUPERESTRECHAS...LO Q ME IMPACTO MUCHISIMO FUE VER LA CASA DE ANA FRANK....SIN PALABRAS
....Y EL PASEO EN BARCO POR LOS CANALES DONDE CENAMOS...DE LOS MAS ROMANTICO, DESDE LUEGO AMSTERDAM ES UNA PASADA...SI CONSIGO ESCANEAR LAS FOTOS OS LAS PONDRE...Y ASI LE AYUDO A LUDA EN SU CAPACID? DE DISCO
PERO c**o TODO LO BUENO TB HUBO SU PARTE MALA Y ES CUANDO LLEGAMOS IBERIA HABIA PERDIO MI MALETA, LA DE MARIDO NO, Y ME ENCONTRE EN AMSTERDAM A -21ªC, YO CON LO PUESTO Y NO LA RECUPERE HASTA DOS DIAS DESPUES...NO HACEN FALTA MAS COMENTARIOS...OS LOS PODEIS IMAGIN?.

PERO c**o TODO LO BUENO TB HUBO SU PARTE MALA Y ES CUANDO LLEGAMOS IBERIA HABIA PERDIO MI MALETA, LA DE MARIDO NO, Y ME ENCONTRE EN AMSTERDAM A -21ªC, YO CON LO PUESTO Y NO LA RECUPERE HASTA DOS DIAS DESPUES...NO HACEN FALTA MAS COMENTARIOS...OS LOS PODEIS IMAGIN?.

-
- Jefa de cocina
Luda q fotos mas chulas
...
oyeee!! pos pones las fotos en un disco virtual de esos tipo miarroba eh???
no nos dejes asi
Amsterdam y Praga son dos ciudades q me gustaron ..
Aq estuve pasando una temporada en Groningen q es super trankilo .. y cuando fui a visitar Amsterdam me parecio horroroso del ruido, gente .. tranvia por aki, por alla .. ufff.... me la recorri toda a pie
visite varias veces el Red Light District y un maromo me pregunto a ver si keria pasar un buen rato
joer, tan mal se me veia ???
A Praga kiero volver pero con mi mozo
otra cuidad por la q me gustaba pasear
y q por una vez q nos montamos en el tran, no pagamos y nos pillaron

oyeee!! pos pones las fotos en un disco virtual de esos tipo miarroba eh???

Amsterdam y Praga son dos ciudades q me gustaron ..

Aq estuve pasando una temporada en Groningen q es super trankilo .. y cuando fui a visitar Amsterdam me parecio horroroso del ruido, gente .. tranvia por aki, por alla .. ufff.... me la recorri toda a pie

A Praga kiero volver pero con mi mozo

-
- Cocinera/o
-
- Subjefa/e de cocina
LUDA!! Que alegria que estes de vuelta!!
Y de cuota de disco excedido nada
ya puedes ir haciendo un apaño para ponernos mas fotos, y queremos una tuya! Aunque sea con el cartucho en la cara c**o dice Mili
Por cierto, que bonito se ve praga
habra que hacer un pensamiento porque creo que los viajes estan bastante bien de precio
.

-
- Jefa de cocina
El viaje de ida y vuelta + el alojamiento en un hotel de 3 estrellas que, la verdad, estaba muuuuy bienPERDITA_DURANGO escribió:LUDA!! Que alegria que estes de vuelta!!![]()
![]()
Y de cuota de disco excedido nada
ya puedes ir haciendo un apaño para ponernos mas fotos, y queremos una tuya! Aunque sea con el cartucho en la cara c**o dice Mili
Por cierto, que bonito se ve praga
habra que hacer un pensamiento porque creo que los viajes estan bastante bien de precio
.
![]()
![]()

Está todo igual o más caro que aquí, excepto la comida, que, según los sitios, puede resultar bastante barata.
Nosotros nos poníamos morados en el desayuno, nos hacíamos un par de bocatas pequeños y ....a caminar! (salíamos del hotel antes de las 9).
No parébamos hasta las 6 o las 7 de la tarde, para cenar.
En todo ese tiempo haciamos una kit-kat para tomar un café o para comernos los mini-bocatas, aunque a veces los comíamos sobre la marcha.
En fin... ya os contaré más esta noche, a ver si puedo poner mas fotos!
Perdi...tienes que ir a Amsterdam y a Praga, merece la pena!