Diario de LUDA (Noviembre):

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
ranna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ranna » 02 Nov 2005 09:53

que perraaaaaaa.... :nodigona:

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 06 Nov 2005 18:38

Última edición por LUDA el 13 Nov 2005 20:01, editado 3 veces en total.

CANDELA_S
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por CANDELA_S » 06 Nov 2005 19:12

YO HICE UNOS REPORTAJES PRECIOSOS DE AMSTERDAM Y ALREDEDORES....ALUCINE CON LAS CASA TORCIAS...Y UNA DE ELLAS SUPERESTRECHAS...LO Q ME IMPACTO MUCHISIMO FUE VER LA CASA DE ANA FRANK....SIN PALABRAS :o :o :o :o :o :o ....Y EL PASEO EN BARCO POR LOS CANALES DONDE CENAMOS...DE LOS MAS ROMANTICO, DESDE LUEGO AMSTERDAM ES UNA PASADA...SI CONSIGO ESCANEAR LAS FOTOS OS LAS PONDRE...Y ASI LE AYUDO A LUDA EN SU CAPACID? DE DISCO :lol: :lol: :lol: :lol:

PERO c**o TODO LO BUENO TB HUBO SU PARTE MALA Y ES CUANDO LLEGAMOS IBERIA HABIA PERDIO MI MALETA, LA DE MARIDO NO, Y ME ENCONTRE EN AMSTERDAM A -21ªC, YO CON LO PUESTO Y NO LA RECUPERE HASTA DOS DIAS DESPUES...NO HACEN FALTA MAS COMENTARIOS...OS LOS PODEIS IMAGIN?.

Imagen

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 06 Nov 2005 20:56

Luda q fotos mas chulas :o :D ...
oyeee!! pos pones las fotos en un disco virtual de esos tipo miarroba eh??? :pelea: no nos dejes asi :herida:

Amsterdam y Praga son dos ciudades q me gustaron .. :)

Aq estuve pasando una temporada en Groningen q es super trankilo .. y cuando fui a visitar Amsterdam me parecio horroroso del ruido, gente .. tranvia por aki, por alla .. ufff.... me la recorri toda a pie :) visite varias veces el Red Light District y un maromo me pregunto a ver si keria pasar un buen rato :o :lol: :lol: :lol: :lol: joer, tan mal se me veia ??? :o :lol: :lol: :lol:

A Praga kiero volver pero con mi mozo :) otra cuidad por la q me gustaba pasear :) y q por una vez q nos montamos en el tran, no pagamos y nos pillaron :nodigona: :cry: :cry: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:

Yeye-girl
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Yeye-girl » 06 Nov 2005 20:59

Jo, Luda, que envidia
:(
:beso:

discreta34
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por discreta34 » 06 Nov 2005 21:22

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: lulaaaaaaaaaaaaaaa haberme llevado contigo en la maletaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: yo me porto muuuuu bien :coqueta:

golosa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por golosa » 07 Nov 2005 08:05

Que envidia!!!!!!! :cry: :cry: :cry: :cry:

PERDITA_DURANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PERDITA_DURANGO » 07 Nov 2005 08:54

LUDA!! Que alegria que estes de vuelta!! :plas: :plas: :plas: Y de cuota de disco excedido nada :duda: ya puedes ir haciendo un apaño para ponernos mas fotos, y queremos una tuya! Aunque sea con el cartucho en la cara c**o dice Mili :lol: Por cierto, que bonito se ve praga :o habra que hacer un pensamiento porque creo que los viajes estan bastante bien de precio :dientes: .

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 07 Nov 2005 12:18

PERDITA_DURANGO escribió:LUDA!! Que alegria que estes de vuelta!! :plas: :plas: :plas: Y de cuota de disco excedido nada :duda: ya puedes ir haciendo un apaño para ponernos mas fotos, y queremos una tuya! Aunque sea con el cartucho en la cara c**o dice Mili :lol: Por cierto, que bonito se ve praga :o habra que hacer un pensamiento porque creo que los viajes estan bastante bien de precio :dientes: .

El viaje de ida y vuelta + el alojamiento en un hotel de 3 estrellas que, la verdad, estaba muuuuy bien :up: , me costó 331'12 ?, luego ya...comer, cenar, entrar a los sitios, coger el tranvia, el metro...y los regalitos!
Está todo igual o más caro que aquí, excepto la comida, que, según los sitios, puede resultar bastante barata.
Nosotros nos poníamos morados en el desayuno, nos hacíamos un par de bocatas pequeños y ....a caminar! (salíamos del hotel antes de las 9).
No parébamos hasta las 6 o las 7 de la tarde, para cenar.
En todo ese tiempo haciamos una kit-kat para tomar un café o para comernos los mini-bocatas, aunque a veces los comíamos sobre la marcha.
En fin... ya os contaré más esta noche, a ver si puedo poner mas fotos!
Perdi...tienes que ir a Amsterdam y a Praga, merece la pena! :wink:

tessa67
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por tessa67 » 07 Nov 2005 14:02

Me alegro que te lo pasarás bien, las fotos preciosas. :plas: :plas:

Responder