la tienes en la pagina anterior es la receta de lou..., es que estas un poco lejos sino te iba a hechar una mano y haciamos uno para que lo vieras...duquesita escribió:Y a mi no me saleeeeeee![]()
![]()
![]()
![]()
. ¿qué envidia!, está fantastico. porfi danos la receta
![]()
![]()
![]()
![]()
Eres un cielo, Gracias guapa, yo lo seguir? intentando, pero el primero que me salga bien, tener en cuenta que lo publico a bombo y platillo. Muchas graciaslude3 escribió:la tienes en la pagina anterior es la receta de lou..., es que estas un poco lejos sino te iba a hechar una mano y haciamos uno para que lo vieras...duquesita escribió:Y a mi no me saleeeeeee![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
ten en cuenta que lo mas importante es que te suba bien la masa por lo menos 2 veces, asi si te queda bien...duquesita escribió:Eres un cielo, Gracias guapa, yo lo seguir? intentando, pero el primero que me salga bien, tener en cuenta que lo publico a bombo y platillo. Muchas graciaslude3 escribió:la tienes en la pagina anterior es la receta de lou..., es que estas un poco lejos sino te iba a hechar una mano y haciamos uno para que lo vieras...duquesita escribió:Y a mi no me saleeeeeee![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
lude3 escribió:ten en cuenta que lo mas importante es que te suba bien la masa por lo menos 2 veces, asi si te queda bien...duquesita escribió:Eres un cielo, Gracias guapa, yo lo seguir? intentando, pero el primero que me salga bien, tener en cuenta que lo publico a bombo y platillo. Muchas graciaslude3 escribió: la tienes en la pagina anterior es la receta de lou..., es que estas un poco lejos sino te iba a hechar una mano y haciamos uno para que lo vieras...
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados