PROBANDO QUE ROSCON HACEMOS ESTE A?O ha salido genial:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
pepa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pepa » 07 Nov 2005 15:54

TE HA QUEDADO GENIAL??????

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

sam3
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sam3 » 07 Nov 2005 16:22

:plas: IMPRESIONANTE EL ROSCON!!!!
ESTE CAE FIJO,,... BUENO SI ENCUENTRO EL AGUA DE AZAHAR, :duda: DONDE SE COMPRA?????

GRACIAS. :wink:

lude3
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lude3 » 07 Nov 2005 16:50

sam3 escribió::plas: IMPRESIONANTE EL ROSCON!!!!
ESTE CAE FIJO,,... BUENO SI ENCUENTRO EL AGUA DE AZAHAR, :duda: DONDE SE COMPRA?????

GRACIAS. :wink:
en las farmacias, en carrefour , y creo que en mercadona tambien hay, en las farmacias es más caro, y es igual... haz esta receta queda genial , en serio...
:D :D

duquesita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

rosc?n

Mensaje por duquesita » 07 Nov 2005 16:57

Y a mi no me saleeeeeee :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: . ¿qué envidia!, está fantastico. porfi danos la receta :up: :up: :up: :beso:

lude3
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: rosc?n

Mensaje por lude3 » 07 Nov 2005 17:06

duquesita escribió:Y a mi no me saleeeeeee :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: . ¿qué envidia!, está fantastico. porfi danos la receta :up: :up: :up: :beso:
la tienes en la pagina anterior es la receta de lou..., es que estas un poco lejos sino te iba a hechar una mano y haciamos uno para que lo vieras...

:wink:

duquesita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por duquesita » 07 Nov 2005 17:15

lude3 escribió:
duquesita escribió:Y a mi no me saleeeeeee :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: . ¿qué envidia!, está fantastico. porfi danos la receta :up: :up: :up: :beso:
la tienes en la pagina anterior es la receta de lou..., es que estas un poco lejos sino te iba a hechar una mano y haciamos uno para que lo vieras...

Eres un cielo, Gracias guapa, yo lo seguir? intentando, pero el primero que me salga bien, tener en cuenta que lo publico a bombo y platillo. Muchas gracias :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

lude3
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lude3 » 07 Nov 2005 17:24

duquesita escribió:
lude3 escribió:

Eres un cielo, Gracias guapa, yo lo seguir? intentando, pero el primero que me salga bien, tener en cuenta que lo publico a bombo y platillo. Muchas gracias :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
ten en cuenta que lo mas importante es que te suba bien la masa por lo menos 2 veces, asi si te queda bien...
:up: :up:

duquesita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por duquesita » 07 Nov 2005 19:08

lude3 escribió:
duquesita escribió:
lude3 escribió: la tienes en la pagina anterior es la receta de lou..., es que estas un poco lejos sino te iba a hechar una mano y haciamos uno para que lo vieras...

ten en cuenta que lo mas importante es que te suba bien la masa por lo menos 2 veces, asi si te queda bien...
:up: :up:

Vale, lo tendré en cuenta, pero para que suba dos veces ¿Qué hago?, o te refieres a que doble su tamaño dos veces? :nodigona: :nodigona: :nodigona:

alita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por alita » 07 Nov 2005 19:18

si si , yo tb lo corroboro , yo es el q hago siempre , muy facil y muy rico :lol: :lol: :lol: un besito para nuestra amiga louvevi , :beso: :beso:

momoko
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por momoko » 07 Nov 2005 20:23

Y dices que es mejor que el de Ari????????? :o

Responder