Te comprendo..mi hija con 6 años se cay? del tobogan del jardin de la sierra..le dolia el hombro y en el Centro de urgencias del pueblo(es un pueblo grande y gracias a Dios con urgencias 24 horas

)...me la mandaron a Madrid..a LA Paz.
Era lo mismo..la clavicula..debe ser muy normal esta lesion a causa de los toboganes..no sí hasta que punto será responsable el cole..si no es por causa directa de otro niño que le empuje o que está el columpio en mal estado.
No te preocupes..a la mia la pusieron venda de malla con el brazo y hombro inmovilizado....y se le cur? pronto...
Ahora con 12 años.. ni se acuerda....son gajes del oficio de padres..por los que tenemos que pasar...
y p?ra que te consueles..peor fue cuando se sentú de golpe en el sofa de casa y se clavo un boli big..hasta la mitad en la pierna!! no veas que susto..no se c**o tuve valor de sacarselo y llevarla a urgencias..la verdad es que no lo deberia haber tocado..pero me daba de todo verle el boli c**o una banderilla...
Por eso animate..que los niños las hacen dobladas...tambien la mia al beber mordio una copa de cristal..y ale...la boca llena de cristalitos..
otro paseito a urgencias...bueno no sigo por no aburrirte..animo que eso no es nada----