Es un autentico cielo

Haber, lo está organizando rociobrujita, mira aqui recetas-postx47026-0-75.html. Es el viernes a las 6 en la sibreria de el paseo de Bego?a que se llama llagar de Bego?a. Dile a la brujita que te apunte, Ah! seguramente iremos a escote, pondremos un fondo de 3 o 4? cada uno. pero mira el post y te enteras mejor vale?. Si no ocurre ningún imprevisto ya nos veremos el Viernes, Vale?enderthorne escribió:en principio si no hay nada de ultima hora q me lo impida si q voy, aunq ando un pco despistado no se ni a q hora no dondeduquesita escribió:Por cierto ¿no vienes a la kdada de el Viernes?enderthorne escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
una receta muy asturiana, me la apunto q a la "jefa" le encanta
![]()
ender
![]()
![]()
![]()
ender
INGREDIENTES:saskia7 escribió:Pa que veas que yo no tengo idea de lo que son emberzados
La harina, si la tienes metida en una saquita de tela, en un lugar seco, aguanta meses, lo que no aguanta mas que tres dias aprox es la masa ya hecha con el agua y la sal. No guardes la harina en bolsa de plastico.fragina escribió:Jo, qué ricos los tortos!!! Este verano en Llanes me puse las botas: con huevo y chorizo.....
Me compré la harina, e intentú hacerlos, pero no me sabían igual. Claro que no dejé reposar la masa: directamente a la sartén, y eran muy gordos.
Todavía tengo un poco de harina que creo que va a caducar, tomo nota de tu receta a ver si me salen mejor!
![]()
![]()
duquesita escribió:Haber, lo está organizando rociobrujita, mira aqui recetas-postx47026-0-75.html. Es el viernes a las 6 en la sibreria de el paseo de Bego?a que se llama llagar de Bego?a. Dile a la brujita que te apunte, Ah! seguramente iremos a escote, pondremos un fondo de 3 o 4? cada uno. pero mira el post y te enteras mejor vale?. Si no ocurre ningún imprevisto ya nos veremos el Viernes, Vale?enderthorne escribió:en principio si no hay nada de ultima hora q me lo impida si q voy, aunq ando un pco despistado no se ni a q hora no dondeduquesita escribió: Por cierto ¿no vienes a la kdada de el Viernes?![]()
![]()
![]()
ender
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados