covaro escribió:? Clara tambien te ha adopatdo la Tata !!!!!![]()
![]()
Es un autentico cielo...eso si, c**o se entere que no meriendas...? ya te puedes ir preparando, porque te caera una bronca...!!!
![]()

tata wenaaaaaaaaaaa

covaro escribió:? Clara tambien te ha adopatdo la Tata !!!!!![]()
![]()
Es un autentico cielo...eso si, c**o se entere que no meriendas...? ya te puedes ir preparando, porque te caera una bronca...!!!
![]()
chi! tata wenaaaaaaaa!covaro escribió:![]()
![]()
Es rara la tarde que mi casa no se comunica telefonicamente con la de Duquesita ( las adolescentes...) y siempre aparece la Tata por detras...? ? ya has merendado??, te me vas a quedar en nada!!!
![]()
![]()
Asi que cuando hago galletas, se las ense?o y ya se queda tranquila![]()
Es un SOL, nuestra Tata, te lo aseguro
Atramoy, no te preocupes que hay Tata para todas, aunque cuando se pone pesada con la comedera, no quiero lloros, que te lo cuente Covaro, c**o la cuida, bueno es que la covaro un días de estos de la llevé una brisita de primaveraatramoy escribió:![]()
halaaaa.... la clara se ha agenciao una tata pa ella....
no sabe donde se ha metido la pobre tata mercedes... bufff.....
![]()
![]()
Pero las tortas hechas con la harina de maiz de aquí no saben igual ni parecido a las tortillas que hacen en M?xico, la harina es muy diferenteOndina escribió:Dios mío lo que cunden los tortos
Os cuento mis experiencias: si los haceis del tamaño palma de mano y encima poneis unas salsa de tomate rica-rica y un huevo frito son los famosos " Huevos a la ranchera" tambien los comi poniendo encima un filetin de foie fresco a la plancha y un huevo frito, estan mortales
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados